ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández hace llorar a "El Potrillo" en pleno concierto por esta emotiva razón: VIDEO

Alejandro Fernández no pudo evitar llegar a las lágrimas tras ver a su hijo seguir el legado familiar

ESPECTÁCULOS

·
"El potrillo" conmovió a sus fans por sus lágrimas. Foto: IG: alexoficial

Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los miembros de la Dinastía Fernández pues el estado de salud de Vicente Fernández ha causado mucha preocupación, sin embargo, los herederos del “Charro de Huentitán” saben que tienen que continuar con el legado de su padre pese a las adversidades y por ello, este fin de semana Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández iniciaron una extensa gira de trabajo, la cual, inició de forma muy emotiva ya que “El Potrillo” llegó hasta las lágrimas en pleno escenario.

Como se mencionó antes, Alejandro Fernández y “El Potrillito”, como se refirió a su hijo Alex Fernández, abrieron su gira juntos este fin de semana ante su público de California, Estados Unidos y desde el inicio de su show se pudo percibir un ambiente especial pues hizo recordar cuando Vicente Fernández compartía el escenario con Alejandro Fernández en sus primeros pasos de su carrera musical.

Durante sus interpretaciones, padre e hijo demostraron la gran calidad vocal que heredaron de Vicente Fernández, además, en diversas ocasiones, la imagen de “El Charro de Huéntitán” apareció en las pantallas del concierto por lo que demostraron que pese a que se encuentren trabajando no se olvidan del patriarca de la familia.

En diversas ocasiones, padre e hijo se rindieron ante su público pues además de corear todas sus canciones también le enviaron buenas vibras a Vicente Fernández al grito de “Chente, Chente”.

Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno escenario

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Alex Fernández interpretó el tema llamado “El tiempo no perdona”, el cual se lo le dedicó a su padre, quien observó atentó la actuación de su hijo sentado desde un banquillo, posteriormente, “El Potrillito” se acercó hasta su padre para abrazarlo pues ya había derramado algunas lágrimas de emoción por ver a su hijo triunfar ante el público.

Al finalizar el tema, ambos permanecieron abrazados por algunos segundos y cuando se reincorporaron, Alejandro Fernández pidió el aplauso del público para su hijo y después de limpiarse las lágrimas retomó el show y siguió deleitando a su público con sus grandes clásicos.

Por su parte, Alex Fernández se mostró muy feliz por haber iniciado su gira junto a su padre y en sus redes sociales compartió algunos fragmentos de su presentación en California y escribió que su tour no pudo iniciar de mejor manera y agradeció a su público por su recibimiento.

Alejandro Fernández y su hijo, Alex Fernández continuarán su tour llamado “Hecho en México” el próximo miércoles 15 de septiembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, además, repetirán su show el día 16 de septiembre en el mismo lugar y tienen programadas otras fechas para el resto del mes de septiembre y octubre en territorio estadounidense.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la única fecha que tiene confirmada Alejandro Fernández en territorio mexicano es en el festival “Tecate Pa´l Norte” que se realizará en Nuevo León el 13 de noviembre.

Vicente Fernández no está muerto

En días recientes, trascendió que la Dinastía Fernández ya había considerado desconectar a Vicente Fernández pues se aseguró que su estado de salud estaba muy deteriorado, sin embargo, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir estas versiones y aseguró que cualquier noticia relacionada con su padre se difundirá de manera oficial por los miembros de la familia y pidieron no hacer caso a rumores.