SERIES EN NETFLIX

Tom Ellis, LUCIFER, llora al despedirse de los fans de NETFLIX en la última temporada de la serie | VIDEO

Lucifer llegó a ser un éxito gracias a Netflix y el público de América Latina contribuyó mucho a que eso se hiciera realidad

ESPECTÁCULOS

·
Última temporada de Lucifer. Foto: Especial

Este 10 de septiembre se estrena a través de Netflix, la temporada final de Lucifer, una de las series más exitosas de la plataforma, misma que es protagonizada Tom Ellis como Lucifer Estrella de la Mañana, Lauren German dando vida a la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como Daniel Espinoza, y D. B. Woodside como Amenadiel, entre otros. 

Es de recordar que la temporada anterior Lucifer se debatía entre el poder de ser Dios y el amor de la detective Decker, sin embargo, nada quedó establecido y todo va a terminar con esta nueva entrega. 

En un video que Netflix compartió en sus redes sociales, en el que el elenco agradece a sus fanáticos de América Latina, el galés Ellis, se quiebra y rompe en llanto al recordar que si no hubiera sido por el cariño de sus seguidores la serie no habría llegado hasta estos niveles. 

Se debe mencionar que de hecho ya había sido cancelada y fue gracias a la plataforma con sede en Los Gatos, California que pudo continuar al aire.

Historia de Lucifer 

El guion de la producción se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, que a su vez es tomado de la serie de cómics The Sandman. Inicialmente Lucifer estuvo bajo el auspició de Fox, pero al término de las tres primeras temporadas los niveles de audiencia no fueron lo que se esperaba, ello a pesar de que las críticas eran buenas. 

Fue ahí donde la mano de Netflix entró e invirtió los papeles haciendo de la producción todo un fenómeno que encanta en Latinoamérica, región para la cual el cast dedicó el tiempo de una emotiva despedida-agradecimiento. 

Qué saber de la sexta temporada

Es el fin de la historia. 

Serán 10 capítulos. 

En México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá el estreno es a las 2 am. 

Aunque las primeras tres temporadas no son de Netflix, sí están disponibles.