JOAN SEBASTIAN

Adal Ramones y Joan Sebastian cantaron esta famosa canción juntos y montados a caballo | VIDEO

A pesar de que muy pocos lo saben, el conductor Adal Ramones y el cantante Joan Sebastian tienen un inédito tema musical juntos

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones y Joan Sebastian. Foto: Especial.Adal Ramones y Joan Sebastian. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"Otro Rollo" se consolidó como uno de los programas mexicanos en formato late night show con mayor éxito de todos los tiempos, además de que es recordado como un show que marcó la juventud de muchos en la década de los 90.

Y precisamente dentro del programa “Otro rollo”, Adal Ramones tuvo decenas de invitados de todo tipo, comediantes, artistas, poetas, escritores, actores, y cantantes; precisamente uno de los más famosos dentro de este último gremio fue Joan Sebastian.

Vale la pena recordar que Joan Sebastian se mostró como un cantante que a pesar de tener fama, siempre tuvo los pies sobre la tierra, y en este sentido en diversas ocasiones dejó ver su lado humano y cómico, por lo que no le temía ser expuesto frente a las cámaras, pues se mostraba como un hombre real.

Fue así que “El poeta del pueblo” decidió aceptar la invitación que le había hecho a Adal Ramones a su programa, ya que éste se había consolidado como una de las emisiones televisivas con mayor rating en México en aquellos años, por lo que el hombre que estuvo casado con Maribel Guardia decidió acudir al set de “Otro rollo”.

Joan Sebastian sin miedo a las parodias de "Otro Rollo"

Bajo la posibilidad de que al acudir a este show fuera relacionado con algunas bromas o parodias, el cantante de “Eso y más” decidió acudir sin ningún temor y fue así que estuvo dispuesto a todo.

Bajo la creatividad y entusiasmo para la comedia que tenía Adal Ramones, “El poeta del pueblo'' fue impulsado a hacer algo que nunca había hecho en su vida: un sketch.

Te recomendamos:  Así luce HOY "Rudy" de "Otro Rollo" ¿lo recuerdas? FOTO

En este sentido, los espectadores del programa y los televidentes se sorprendieron al ver que Joan Sebastian estaba participando como cualquier otro invitado al programa, y a pesar de que en ese entonces el cantante estaba a punto de llegar a la tercera edad, lo cierto es que se mostró como todo un joven adolescente divertido mientras montaba un caballo de plástico.

Joan Sebastian es conocido como "El poeta del pueblo". Foto: Especial

El tema icónico de Joan Sebastian y Adal Ramones

Y fue precisamente mientras montaban los equinos falsos que decidieron seguir con el sketch y guiados por Adal Ramones, cantaron una parodia de la canción Juliantla.

Recordemos que Juliantla, Guerrero, es la localidad donde Joan Sebastian nació, y precisamente el amor que tenía por su tierra lo llevó a escribir una de las canciones más exitosas del “poeta del pueblo”, quien consolidó el tema de su lugar de nacimiento como uno de los títulos más exitosos en sus discos.

No te pierdas: ¿Lo recuerdas? Así fue el día en que Adal Ramones fue GOLPEADO durante un programa en vivo

Y fue precisamente esta la canción que fue parodiada por el conductor de “Otro rollo”, quien utilizando la misma entonación comenzó a cantar; sin embargo, el cómico cambio llegó cuando Adal Ramones cantó “Papantla” en lugar de “Juliantla”, a lo que Joan Sebastian reaccionó con mucho humor y entre risas siguió participando en el sketch.

Ahora, este icónico momento donde el conductor y el cantante se reúnen circula en redes sociales a través de un video, mismo que ha tomado relevancia en distintas plataformas, pues aseguran que es una fiel muestra de que Joan Sebastian era un cantante con muy buen sentido del humor.