ROSALÍA

Rosalía besa a Tokischa; fans especulan que es bisexual y emociona a comunidad LGBT

En el video de 'Linda' se puede ver a Rosalía y Tokischa besándose, lo que levantó especulaciones sobre las preferencias sexuales de la española

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía y Tokischa presentaron este 1 de septiembre la canción 'Linda'.Rosalía y Tokischa presentaron este 1 de septiembre la canción 'Linda' Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles, RosalíaTokischa lanzaron la canción ‘Linda’ y causaron conmoción entre sus fans en  las redes sociales, pues en el video se muestra como ambas artistas se dan un beso frente a las cámaras, lo cual generó emoción y especulación entre la comunidad LGBT, pues especulan con que la cantante española es bisexual,

Los internautas enloquecieron con el video, pues a pesar del rumor de su relación con Rauw Alejandro, el beso confirmaría su bisexualidad; sin embargo también señalaron que aparecen miembros de la comunidad Drag y LGBTQ+. fomentando la inclusión su apoyo, lo cual agradecieron por darle visibilidad a un problema social de la actualidad.

Además catalogaron el clip como una fuerte imagen de empoderamiento femenino en medio de una fiesta con la temática de diversidad sexual.

Te podría interesar: Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación y estas FOTOS lo demuestran

Colaboración esperada

Desde hace algunos días, Rosalía y Tokischa ya habían compartido adelantos de su colaboración a través de sus redes sociales, jugando con la emoción de sus fans; a tan solo unas horas del estreno de ‘Linda’ ya tiene más de 370 mil reproducciones en Youtube y más de 100 mil likes en la misma plataforma.

Esta se une a una gran lista de colaboraciones que ha hecho Rosalía en su corta, pero exitosa carrera, donde se ha aliado con pesos pesados de la industria como J Balvin, Bad Bunny e incluso Billie Eilish y The Weeknd.

Grandes talentos

La relación entre ambas cantantes ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en grandes amigas; además, han compartido ser grandes seguidoras una de la otra.

Rosalía ha declarado abiertamente que la voz de Tokischa es espectacular y especial, y además su personalidad irreverente le ayuda a dejar claro su mensaje de inclusión y apoyo en cada una de sus canciones.

Ambas estrellas de la música latina compartieron en sus redes sociales que, si bien se besaron frente a las cámaras para el video, solamente son muy buenas amigas que han pasado momentos increíbles durante la grabación del video.

Los fans de ambas cantantes ya han tomado ‘Linda’ como un himno y se ha convertido en tendencia gracias a la conversación generada por su letra y el video.