LYN MAY

Lyn May revela que uno de sus gemelos se llamará Gustavo Adolfo Infante, y esta es la razón

La famosa actriz y vedette mexicana, reveló recientemente que uno de sus gemelos llevará el nombre de Gustavo Adolfo Infante

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May, famosa actriz y vedette mexicana. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May, ha desatado polémica, luego de revelar que estaba embarazada a sus 68 años de edad, lo cual ha generado comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales por parte de miles de internautas, sobre todo en Twitter.

En este sentido, la famosa actriz mexicana ha dado seguimiento a dicho supuesto embarazo de gemelos, e incluso ha tenido apariciones en lugares públicos, lo cual ha generado más polémica sobre su relación sentimental con Markos, con quien presuntamente mantiene solamente una amistad.

Este miércoles, Lyn May reveló ante los medios de comunicación más información sobre los gemelos que espera con ansias, pues incluso ha compartido fotografías del supuesto ultrasonido.

Sobre el embarazo de la famosa

La famosa vedette, declaró que uno de sus gemelos llevará por nombre “Gustavo Adolfo Infante”, en honor al famoso conductor de televisión mexicana, quien se ha dado a conocer por sus diversas entrevistas con famosos que han estado inmersos dentro del mundo artístico y del espectáculo.

Sin embargo, la famosa no reveló más detalles sobre esta decisión, solamente es importante mencionar que desde el inicio de dicha noticia, el famoso conductor Gustavo Adolfo Infante se mostró muy interesado en el tema.

Bajo este panorama, las personas han interesado más acerca de su vida, tal como lo hacen los medios de comunicación por dicha declaración; ahora sus miles de fans han estado más pendientes de ella y de sus relaciones sentimentales.

Su carrera artística

Recordemos que la famosa ha protagonizado exitosas cintas como “Perro callejero”, “Las perfumadas”, “La casa de la noche'', y'' Las ficheras”; en la televisión mexicana ha destacado por su participación en “Variedades de medianoche” en 1977, “Nosotros los guapos” en 2017 y “Yo no creo en los hombres” en 1991.

Lyn May nació en Acapulco de Juárez, Guerrero en México en el año de 1952; es la mayor de cinco hermanos, quienes al igual de ella tienen ascendencia china. 

Sobre la vida privada de Lyn May

La famosa vivió su infancia en una popular colonia llamada “La mira'', la cual está ubicada en un cerro de Acapulco cerca de “La quebrada”, donde vivió con su abuela materna y su bisabuelo.

Luego de contraer matrimonio con un marino mexicano de 42 años de edad, la bailarina se trasladó al lado de él a la Ciudad de México; tuvieron dos hijas en tres años de relación, ya que la famosa decidió terminarla porque sufría de violencia doméstica.