LYN MAY

Lyn May muestra su vientre de embarazo en público: VIDEO

Lyn May ha causado revuelo luego de mostrar con un ajustado vestido su vientre de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May es una vedette y actriz mexicana. Foto: Especial

Lyn May se ha posicionado nuevamente como el centro de atención frente a los reflectores, esto debido a que durante la celebración de cumpleaños de Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1,  quien presuntamente sería el papá de su hijo, la famosa vedette apareció en público con un ajustado vestido.

Luego del revuelo causado principalmente en redes sociales tras el anuncio de que tenía más de tres meses de embarazo y las constantes publicaciones que han hecho alusión a que la famosa actriz mexicana ahora espera a sus gemelos, lo cierto es que muy pocas pruebas fidedignas se han dado de ello, esto de acuerdo a las críticas y cuestiones que surgen en redes sociales.

Ante este panorama, la vedette expresó ante los medios de comunicación que se encuentra feliz con su embarazo y que no le importa para nada las críticas que hay en su contra, por lo que se mostró feliz y radiante en un ajustado vestido negro con brillos, mismo que modelo durante el festejo del hombre que presuntamente sería su pareja.

Lyn May muestra en video su vientre de embarazo

Y fue precisamente durante esta celebración que Lyn May decidió mostrar en público su vientre, y a través de un video captado por uno de los presentes, se observa a la actriz originaria de Acapulco mostrar su vientre e incluso sacar la pancita, esto con la intención de mostrar a los presentes su embarazo, y lo feliz que está en esta etapa de su vida.

A pesar de que en el clip de apenas unos segundos se ve apenas un poco a Lyn May mostrar el vientre, lo cierto es que los usuarios en redes sociales han vuelto a lanzar críticas contra la mujer de 68 años, esto debido a que aseguran que tiene el vientre completamente plano y que es una exageración que lo muestre de esta forma.

Sin embargo, una vez más la famosa ha mostrado que no le importan los comentarios ni las críticas que caigan sobre ella, pues se encuentra en una etapa de su carrera en donde todo parece marchar bien y ella se ha manifestado como una mujer feliz y plena.

Cuándo nacerá su bebé

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram en donde la actriz cuenta con más de 239 mil seguidores, y fue la tarde del pasado 24 de agosto que la actriz informó que espera con ansias a su bebé, de quien ya sabe cuándo llegará al mundo.

Fue a través de este mismo perfil que Lyn May publicó un video donde se aprecia de manera clara el ultrasonido de la vedette por algunos segundos, y fue en la descripción de este video que May aseguró que será en enero del 2022 que esta nueva bendición llegue a su vida.