SURVIVOR MÉXICO

Finalista de Survivor México se hizo la rinoplastia y este es el resultado

Aunque nunca habló de estar inconforme con alguna parte de su cuerpo, luego de haber ganado salido de Survivor México, se sometió a una rinoplastia

ESPECTÁCULOS

·
Luce muy distinto con este "arreglito" en su rostro. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Julio Barraza, finalista de la segunda temporada de Survivor México sorprendió a sus seguidores pues acaba de compartir en sus redes sociales que se ha sometido a una cirugía estética, para mejorar su apariencia.

Aunque durante la competencia, el hijo de Pancho Barraza, nunca habló de estar inconforme con alguna parte de su cuerpo, luego de haber ganado el tercer lugar en Survivor México, inmediatamente quiso cambiar su rostro, así que se sometió a una rinoplastia.

Comparte el antes y el después

Aunque es bien sabido que los resultados de una cirugía estética se pueden ver claramente muchos meses después ya que la inflamación de los tejidos y de la piel haya disminuido, Julio Barraza decidió compartir con sus seguidores cómo es que quedó el cambio en su rostro.

Pese a que aún luce algo hinchado, es notable el cambio que existe en el rostro del también cantante, pues pasó de tener una nariz muy ancha a tenerla respingada y muy estética, la cual hace armonía con sus demás rasgos faciales.

Julio agradeció a cada una de las personas que envió sus mejores deseos para su pronta recuperación, la cual lo hace desde su casa, en compañía de su esposa e hija y viendo algunas series de televisión.

Estrena canción con su papá

Por otra parte, además de estrenar un nuevo rostro, Julio este próximo jueves 02 de septiembre estrena la canción y video de “Lupe la del relajo” a dueto con su famoso padre, el cantante de música regional mexicana Pancho Barraza.

Con esto, deja a un lado las especulaciones sobre una supuesta mala relación entre ellos, pues mucho se ha dicho que Pancho Barraza está alejado de sus hijos y con esto dejaría en claro que tienen una relación cercana y que además los apoya en su sueño de ser cantantes reconocidos.

Foto: Captura de pantalla