HBO MAX

HBO tiene la mejor serie dramática de Nicole Kidman para maratonear esta semana

The Undoing te mantendrá atento a la pantalla pues narra un drama pasional de mentiras, desamor y hasta homicidio

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las mejores producciones originales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres de los afortunados que aún está de vacaciones, no pierdas oportunidad de pasar grandes momentos de descanso y recreación y que mejor hacerlo desde casa en esta pandemia, pues gracias a los contenidos que se ofrecen vía streaming puedes divertirte sin necesidad de salir.

Algunos apenas están explorando el contenido que ofrece HBO Max, donde destacan las producciones originales que durante décadas han sido reconocidas y han recibido muchas nominaciones a los Premios Emmy, entre otros.

¿Cuál es la mejor serie para ver en HBO?

Si lo que quieres es hacer un maratón de una semana en HBO, la recomendación de la mejor serie dramática para esta semana del 9 al 13 de agosto es The Undoing, un drama que sin duda te mantendrá al borde del sillón por los inesperados giros que tiene su historia.

The Undoing, un drama protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant que sin duda te mantendrá atento a todo lo que se ofrece en apenas seis episodios, pues la serie creada por David E. Kelley es perfecta de principio a fin y da giros que han sorprendido a la crítica.

¿De qué trata The Undoing?

Es una serie de seis episodios podremos ver emociones, secretos, traiciones, así como un magnífico trabajo de producción que mantuvo a todos los fans al borde de sus asientos, la afamada miniserie de HBO, The Undoing.

La historia narra el drama entre la exitosa psicóloga Grace Fraser (Nicole Kidman) y su esposo Jonathan (Hugh Grant), aparentemente tiene una vida feliz, pues gozan de una buena posición económica, son padres de un adolescente y se desarrollan de manera profesional, además de amarse incondicionalmente.

Al menos eso es lo que pensaba Grace, quien de pronto se da cuenta que su marido tiene una personalidad oculta, pues ante todo el mundo es un respetable oncólogo, pero es acusado de haber asesinado a la madre de uno de sus pacientes.

Ella se niega a creer que es verdad, por lo que empieza a investigar por su cuenta cómo pasaron los hechos y descubre secretos de su marido, como que le fue infiel y que además tiene una hija fuera del matrimonio.