WARNER

Animaniacs anuncia segunda temporada en Hulu ¡Conoce la hay fecha!

Animaniacs es una serie protagonizada por los hermanos Warner

ESPECTÁCULOS

·
El proyecto fue ganador de un premio Emmy. Especial

Hulu en asociación con Warner Bros anunciaron que la segunda temporada de Animaniacs llegará al servicio de transmisión el 5 de noviembre, la información la proporcionaron a través de un comunicado de prensa y un video del tráiler.

En texto escribieron que Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han unido fuerzas una vez más para compartir Animaniacs. “Esta serie animada ganadora del premio Emmy, y una de las series de Hulu más comentadas de todos los tiempos en las redes sociales, regresa con 13 episodios nuevos el viernes 5 de noviembre. Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familiar con elementos para todos”, dieron a conocer los empresarios.

Animaniacs es una serie protagonizada por los hermanos Warner, es una historia original que se transmitía en televisión de 1993 a 1998, cuenta con 99 capítulos distribuidos en cinco temporadas.

Además el proyecto fue ganador de un premio Emmy y actualmente uno de los programas más solicitados de la plataforma y ahora regresa con nuevos capítulos para sus seguidores.

Entre los temas que aborda están parodias de la cultura pop, musicales, consejos de seguridad, espectáculos y vida cotidiana, solo por mencionar algunos, cabe destacar que incluye contenido para toda la familia.

Sinopsis de Animaniacs

La historia cuenta las aventuras de los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, unos alocados personajes que dicen haber sido estrellas de algunas caricaturas de Warner Bros. “Los productores les tomaron por locos y decidieron encerrarles en la torre de agua de los estudios en California y ocultar todas sus películas para que no supieran de ellos. Después de mucho tiempo logran escapar y con su  especial carácter sin control provocan el caos en la ciudad”, dice.