ELTON JOHN

Elton John cumple reto de BTS al cantar "Permission to Dance" y enloquece al ARMY

Sir Elton John se unió al challenge de BTS sorprendiendo a todos los fans de la banda surcoreana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

BTS lanzó hace unos días el el challenge “Permission to Dance”, sin embargo, nunca nadie se imaginó que uno de los participantes de este reto sería Sir Elton John, el cantante británico con más de 50 años de carrera y quien es uno de los artistas musicales más exitosos de la historia. 

El grupo de K-Pop lanzó un reto en YouTube en el que invitó a sus fans de todo el mundo bailar "Permission to Dance y subir el video a los Shorts, las grabaciones en formato corto que lanzó la plataforma más importante de videos. 

El desafío alienta a cualquier persona a que realice un video de 15 segundos desde la aplicación móvil de YouTube, dentro del nuevo apartado Shorts y comparta sus pasos de baile de su nueva tema que se ubicó en el Top de Canciones Globales de YouTube y el hit #1 del Billboard Hot. 

Los movimientos que más destacan son los tres gestos del lenguaje internacional de señas que significan “Alegría”, “Baile” y “Paz”, los cuales BTS agregó a su coreografía con el fin de que su mensaje de ánimo llegara a más gente. 

Así cumplió el reto Sir Elton John

Esta tarde, Elton John subió a sus redes sociales un pequeño clip en el que canta una parte de la canción de "Permission to Dance". La acción del compositor enloqueció a los fans de BTS quienes rápidamente colocaron el video y el nombre del músico en las principales tendencias de Twitter a nivel global. 

Aunque el cantante no baila en la grabación, si le da su propio estilo a la pequeña frase que eligió interpretar y agradece a la banda de k-pop. Ésta no es la primera vez que el cantante le da un agradecimiento al grupo surcoreano, pues hace unas semanas ya había hablado sobre la mención que le hacen en su nuevo sencillo.