ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona celebra 35 años de edad si su mamá Magda Rodríguez

Andrea Escalona celebra su cumpelaños 35 trabajando en el foro de Hoy en donde ha sido muy apapachada

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona celebra 35 años de edad.Foto: InstagramCréditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1986 nació Andrea Escalona, quien actualmente es conductora del programa Hoy, la también actriz y cantante celebra 35 años de edad.

Es importante mencionar que este es el primer año que Andrea Escalona celebra su cumpleaños sin la presencia de su mamá, la productora Magda Rodríguez quien falleció el pasado 01 de noviembre.

Andrea Escalona celebra en Hoy

Desde muy temprano, las celebraciones por el cumpleaños de Andrea Escalona no se hicieron esperar pues sus amigos la sorprendieron en su casa muy temprano con un pastel y cantándole las mañanitas.

También sus amigos y compañeros del programa Hoy la felicitaron al inicio de la emisión de este viernes 6 de agosto, y el foro de donde se graba el matutino está decorado con motivos de celebración.

Andrea Escalona recibió grandes sorpresas y emotivos mensajes de sus amigos y compañeros de trabajo, así mismo, los reporteros de la emisión le hicieron una cápsula especial en la que le recordaron que a pesar de que Magda Rodríguez ya no está fisicamente con ella, sigue a su lado acompañándola en cada uno de sus triunfos.

Ante esto, "La escalona" visiblemente conmovida pero sin perder la sonrisa que la caracteriza agradeció a cada uno de sus compañeros y dijo lo siguiente:
 

No les puedo negar que estoy rota si tengo el corazón rotito...pero como dice Magda siempre hay motivo para celebrar, los tengo a ustedes que son mi familia, tengo a mi familia ...los amo mucho y muchas gracias. Dijo Andrea Escalona

Un día difícil

El cumpleaños de Andrea Escalona coincide con el aniversario de bodas de Galilea Montijo, pero lamentablemente también con el fallecimiento del padre de la tapatía.

Al inicio de la emisión de este viernes 6 de agosto, Galilea Montijo habló sobre el fallecimiento de su papá y dijo tener sentimientos encontrados pues estaba dispuesta a celebrar el cumpleaños de su amiga Andrea Escalona y claro su aniversario con su esposo Fernando Reyna.

bmz