GALILEA MONTIJO

Entre lágrimas, Galilea Montijo se despide de su papá en HOY; cancela festejo de aniversario de bodas

La conductora del matutino confirmó que su papá fue una víctima más de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas horas del jueves 5 de agosto se reportó el sensible fallecimiento de Gustavo Montijo Talamantes, padre de la famosa conductora de televisión Galilea Montijo, quien hace unos momentos confirmó la lamentable noticia. 

En los primeros minutos del programa Hoy, la estrella de televisión rompió en llanto al confirmar que su papá fue una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se solidarizó con todas las personas que viven o han vivido un momento complicado por la pandemia. 

¿Qué dijo?

En la sección "Desayunando y chismeando", Galilea Montijo pidió la palabra e inmediatamente rompió en llanto al confirmar que su papá, Gustavo Montijo, perdió la vida después de pasar varios días hospitalizado por complicaciones del Covid-19. 

Fiel a su estilo, la también modelo confesó que tiene pocos recuerdos de su infancia junto a su padre, pero eso no es motivo para no estar triste. Además, recordó el motivo que la obligó a alejarse de él. 

"Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, cayó víctima de Covid-19. Tenía sus dos vacunas. Próximamente estaré con mi familia", reiteró la exitosa presentadora. 

Festejaría décimo aniversario

Galilea Montijo confesó que su padre falleció el mismo día en el que festejaría su décimo aniversario de bodas con el empresario y político, Fernando Reina a quien agradeció por apoyarla en tan complicado momento. 

La conductora estrella del programa Hoy señaló que tenía planeado un gran festejo junto a su esposo, el cual tendrá que esperar por el desafortunado fallecimiento de su papá, ocurrido hace unos cuantos días. 

¿Por qué se alejó?

Galilea Montijo recordó que no era cercana a su papá desde hace unos años después de que se enteró que él tenía otra familia. Pese a que su mamá le dio otra oportunidad, ella nunca lo aceptó. 

Al parecer el distanciamiento ocurrió en el ya lejano 2011. La conductora mandó un mensaje expresando sus condolencias a sus medios hermanos con quienes presuntamente se encontrará en los próximos días.