ELEAZAR GÓMEZ

"Ridícula": Teffy Valenzuela ATACA a Andrea Escalona por entrevista a Eleazar Gómez | VIDEO

La víctima del actor aseguró que la entrevista fue "tibia" y "suave"

ESPECTÁCULOS

·
El actor reapareció para hablar frente al programa Hoy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el cantante, Eleazar Gómez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista para el programa matutino Hoy, tras el intentó de feminicidio que cometió contra su expareja sentimental, Teffy Valenzuela.

¿Qué ocurrió?

El año pasado, el protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Atrévete a soñar" fue detenido por autoridades de la Ciudad de México después de ser acusado por el delito de intento de feminicidio contra su expareja sentimental.

Todo parece indicar que, después de proponerle matrimonio, el actor y su expareja arribaron a su casa, lugar en el que habría ocurrido la agresión. Él fue vinculado a proceso, pero logro obtener arresto domiciliario.

Reaparece en el mundo del espectáculo 

Después del escándalo, el actor y cantante se mantuvo bastante activo en sus redes sociales compartiendo fotografías junto a su familia; sin embargo, la gran noticia la dio con su nuevo sencillo, el cual fue bien recibido por sus seguidores. 

Hace unos días, Eleazar Gómez reapareció en la pantalla chica para conceder una entrevista exclusiva con Andrea Escalona, conductora estrella del programa; el encuentro no resultó como esperaban.

Inmediatamente después de la difusión, usuarios en redes sociales cuestionaron a la conductora y al programa por darle espacio a un famoso que estuvo en el ojo del huracán debido a un intento de feminicidio.

La entrevista no pasó desapercibida para Teffy Valenzuela, víctima de Eleazar Gómez, quien concedió una entrevista con Magaly TV y habló sobre la transmisión de uno de los programas más vistos en la pantalla chica.

Fiel a su estilo, la modelo calificó como "ridícula" a la conductora de la entrevista, pues las preguntas que le hizo fueron bastante a modo y en un intento para que él limpiara su imagen. 

Teffy Valenzuela fue contundente al asegurar que la entrevista intentó normalizar la agresión que sufrió ella y limpiar la imagen del actor de telenovelas. Aquí las declaraciones de la modelo.