THALÍA

Thalía demuestra su destreza en éste COMPLICADO deporte de Juegos Olímpicos: VIDEO

Thalía ha cautivado en redes sociales luego de demostrar que tiene una excelente habilidad en éste deporte, ¿está lista para ir a los Juegos Olímpicos?

ESPECTÁCULOS

·
Thalía ha llamado la atención luego de mostrar su habilidad deportiva. Foto: Especial.Thalía ha llamado la atención luego de mostrar su habilidad deportiva. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG/thalia

Debido a la pandemia, las personas suelen pasar más tiempo en sus celulares durante el encierro en casa, por lo que no resulta extraño el ver que algunos artistas han incrementado su actividad para estar más cerca de sus fans en estos tiempos.

Y una de ellas es precisamente la inquieta cantante y actriz mexicana Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, donde comparte diversos momentos de su vida diaria, desde recetas de cocina hasta sus rutinas de deporte.

Thalía conquista en redes sociales

Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Ahora, la protagonista de "María la del barrio" ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, en esta ocasión fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Thalía se ganó la atención de propios y extraños luego de publicar un video en donde practica un deporte olímpico.

Thalía sorprende practicando deporte olímpico

Y precisamente en este sentido, ahora las redes sociales se han conmocionado luego de ver la audacia que la famosa actriz y cantante tiene en un deporte de alto rendimiento, mismo que forma parte de las disciplinas evaluadas dentro de los Juegos Olímpicos.

Se trata nada más y nada menos que del tiro con arco, un deporte olímpico en el cual se utiliza un arco para disparar flechas, mismas que deben entrar en el centro de un tablero que marca el puntaje y evalúa la precisión de tiro.