JUAN GABRIEL

Querida conductora de Hoy asegura que Juan Gabriel sigue vivo; así lo comprueba | VIDEO

La conductora del matutino aseguró que "El Divo de Juárez" sigue vivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora aseguró que Juan Gabriel sigue vivo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, una de las conductoras más queridas del programa Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de asegurar que Juan Gabriel, uno de los cantantes más famosas en México, está vivo. 

Como sabes, "El Divo de Juárez", como era conocido popularmente el cantante, falleció el pasado 28 de agosto de 2016; sin embargo, su fallecimiento ha estado rodeado de un sin fin de especulaciones a la que se suma las declaraciones de la famosa presentadora. 

Mánager incrementa rumores

El día de ayer, Joaquín Muñoz, exmánager y amigo de Juan Gabriel, realizó un evento para celebrar los 50 años de carrera de su cliente, quien presuntamente se haría presente en el evento para comprobar que sigue vivo.

Sin embargo, durante la celebración, Juan Gabriel brilló con su ausencia; ante ello, el exmánager confesó que no pudo acudir debido a que hace unos días superó su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

Lo anterior no fue motivo para que "El Divo de Juárez" enviara una presunta carta en la que agradeció las muestras de cariño de periodistas y fans que se dieron cita a la celebración por sus cincuenta años de carrera musical. 

Conductora de Hoy cree que sigue vivo

Al evento antes mencionado acudió la periodista y conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, quien sin ningún tipo de duda confesó que Juan Gabriel sigue vivo, tal y como ha circulado en más de una ocasión en redes sociales.

La presentadora del matutino confesó que "El Divo de Juárez" sigue con vida y por ello acudió al evento para comprobarlo. Desafortunadamente el compositor no pudo acudir y sus planes se vinieron abajo.

Finalmente, Martha Figueroa señaló que la carrera de Juan Gabriel es una de las mejores en México por lo que siga con vida o no se merece el reconocimiento que le hicieron.