MARLENE FAVELA

¿Posible reconciliación? Marlene Favela recibe felicitación de su exesposo

A pesar de que la actriz lleva varios meses separada del padre de su hija, el australiano le dedicó un especial mensaje en esta fecha tan importante

ESPECTÁCULOS

·
La dedicatoria de ex de Favela se ha viralizado en las cuentas de Instagram Foto: Especial

Marlene Favela ha recibido un sinfín de felicitaciones de sus seres queridos y seguidores por su cumpleaños número 44; sin embargo, la congratulación que no ha pasado por alto es la de su exesposo George Seely.

A pesar de que la actriz lleva varios meses separada del padre de su hija, el australiano le dedicó un especial mensaje en esta fecha tan importante.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario colocó una imagen de un pequeño pastel con una mariposa y una vela junto a la frase ‘Happy Birthday’.

No obstante, lo que más causó furor entre los internautas fueron las palabras que George le dedicó a Marlene, pues junto a una serie de emojis de caritas y un pastel, escribió: “Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor”.

La dedicatoria de ex de Favela se ha viralizado en las cuentas de Instagram dedicadas a la actriz que forma parte de la telenovela “La Desalmada”, provocando división de opiniones por su acción.

Mientras algunos celebraron que la intérprete mantuviera una relación cordial con su ex por el bien de la hija que tiene en común, otros señalaron que el australiano presuntamente no se ha hecho responsable de la niña, a quien desde hace meses no ve por la pandemia.

Con información de Agencia Mex

dhfm