JOSÉ JOSÉ

Manuel José declarará contra laboratorio que negó que fuera hijo biológico de José José

El colombiano dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que “hubo muchas irregularidades, se cometieron demasiados errores

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Manuel José se mantiene firme en decir que es hijo biológico de José José, incluso reveló que fue citado en calidad de testigo en una denuncia que existe en contra del laboratorio que practicó el ADN con el “Príncipe de la Canción” y que habría emitido un resultado falso.

El colombiano dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que “hubo muchas irregularidades, se cometieron demasiados errores, incluso hay cosas que sucedieron dentro de este proceso que se pueden tipificar como delitos y en este momento ya está admitida y en curso una denuncia penal en contra del laboratorio".

Agregó que ante la denuncia, la cual no fue interpuesta por él, fue citado por la Fiscalía, por el Ministerio Público que se va a encargar de hacer la investigación, para vincularlo como testigo y como posible víctima del fraude.

Por otro lado, con respecto al problema legal que enfrenta con Adriana Arbeláez, Manuel José aseguró que nunca mantuvo una relación sentimental con ella y manifestó las dudas que tiene con relación a su paternidad por las fechas en que ella reveló que estaba embarazada.

“Para mi genera muchas dudas desde el principio, porque siempre ella me había contado de que nunca había podido tener hijos, la última vez que habíamos estado juntos yo para evitar cualquier irresponsabilidad que hubiera sucedido en ese momento, le sugerí que se tomara la pastilla post day, la del día después”.

Finalmente, el artista que se realizará una nueva prueba de ADN para ser reconocido como hijo biológico de "El príncipe de la canción", declaró que sostuvo relaciones sexuales con Arbeláez en estado inconveniente y por eso no tiene claridad de su paternidad.

“Ella estaba conduciendo, fue lo que me dijo, yo si tomé y creo que ya estando bajo bastantes efectos de ese alcohol, es cuando sucede esta situación íntima y no recuerdo mucho de ese momento”, relató.

Con información de Agencia México