EXATLÓN MÉXICO QUINTA TEMPORADA

Exatlón México: Macky González CONFIRMA su regreso a la nueva temporada; ¿de qué EQUIPO será?

Macky Gonzálezse ha convertido en una de las primeras atletas confirmadas para la quinta temporada de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Macky González está confirmada para la nueva temporada del reality. Foto: Especial.Macky González está confirmada para la nueva temporada del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente se han dado más detalles de Exatlón México, uno de los reality shows más exitosos en nuestro país, mismo que está a unos días de iniciar su nueva temporada.

Esto con el objetivo de alcanzar a impresionar de nueva cuenta a sus televidentes, esto con retos cada vez más extremos y con dinámicas que requieren más tenacidad por parte de los atletas y concursantes del reality.

A unos días de que de inicie su nueva temporada, se han comenzado a revelar los nombres de las personas que buscarán coronarse campeones de este concurso.

Macky González, confirmada para la quinta temporada

Bajo este panorama, en redes sociales recientemente se convirtió en trending topic el nombre de Amancay González, mejor conocida como Macky, quien se convirtió en subcampeona de la primera temporada de Exatlón México.

Esta es una noticia que ha sorprendido a los seguidores del reality show, pues a pesar de que desde hace tiempo los fans habían pedido el regreso de esta concursante, esto llegó a considerarse prácticamente imposible esto debido a que recientemente la deportista se unió a Televisa.

Sin embargo, este jueves 5 de agosto se ha confirmado que la atleta será parte de la quinta temporada de Exatlón, lo que sin duda han enloquecido a los fanáticos del programa, pues asegura que es una de las mujeres más fuertes que ha visto esta competencia.

De qué equipo será Macky González

Fue Mónica Castañeda, periodista del programa Ventaneando, quien explicó que esta atleta está confirmada para la nueva temporada, esto debido a que aseguro que es muy buena e intensa además de que tiene una gran trayectoria en su formación deportiva.

En suma, a través de las redes sociales oficiales del concurso, se ha dado a conocer que la destacada y querida atleta formará parte del equipo "Conquistadores", por lo que ahora, los usuarios sólo esperan a que se confirmen el resto de los participantes que verán en la batalla por coronarse en Exatlón México.