EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo y Heliud se apuntan para NUEVA temporada, pero NO desde el comienzo

Los campeones levantaron la mano para integrarse a la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los campeones levantaron las manos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días seremos testigos del flamante estreno de la quinta temporada de Exatlón México, por lo que los seguidores se han preguntado quiénes serán los atletas que protagonizarán los vibrantes circuitos de la competencia.

De manera extraoficial trascendió que la mayoría de los competidores serían nuevos; sin embargo, en los primeros promocionales logramos observar a varios exatletas, algo que generó un sin fin de especulaciones. 

Los participantes

En redes sociales comenzaron a circular algunos nombres de los posibles participantes de la quinta temporada de Exatlón México; en la lista aparecen exestrellas del reality y otros jóvenes atletas. 

De manera extraoficial trascendió que los participantes serían Valery Carranza, Marysol Cortés, Ximena Duggan, Evelyn Guijarro, David Juárez "La Bestia", Heber Gallegos, Alely Hernández, Dan Noyola, Keno Martell, Mariana Orozco y Daniel Vargas.

Los campeones

Además, en distintas sitios de spoilers trascendió que Mati Álvarez, campeona de dos temporadas de Exatlón México y de la Copa Exatlón, también regresaría a la competencia, pero en una nueva faceta ya que sería conductora.

Otro de los rumores que circuló es que Aristeo Cázares, campeón de la segunda edición, también volvería al reality show, algo que no ocurrirá debido a su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity México. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Aristeo Cázares compartió un video despidiéndose para siempre de Exatlón México, pero recibió una invitación para integrarse a la quinta temporada y no la desaprovechó.

En la publicación, Heliud Pulido, campeón de la tercera temporada, le dijo a Aristeo Cázares que si volvían los "Force", un grupo que surgió la edición pasada de la que formaban parte. Ante ello, Aristeo le dijo que sería el refuerzo más poderoso que podría tener la nueva temporada.

La conversación entre ellos generó debate en redes sociales, pues algunos internautas aseguraron que estaría bien que regresaran y otros les dijeron que dieran oportunidad a nuevos integrantes.