EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran nombres de PARTICIPANTES de nueva temporada; aquí los detalles

En redes sociales circula una lista con los nombres de los posibles participantes de la quinta temporada de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales circula una lista de posibles participantes. Foto: Instagram

El próximo lunes 16 de agosto seremos testigos del estreno de la nueva temporada de Exatlón México, por lo que los seguidores se mantienen bastante al pendiente para conocer los nombres de los participantes que dejarán todo en cada uno de los circuitos. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena?

Desde hace unas semanas, la televisora del Ajusco confirmó que el reality show regresaría con el estreno de la quinta temporada, la cual se estrenaría inmediatamente después de que finalice la segunda temporada de Survivor México. 

Todo parece indicar que Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores se estrenará el próximo lunes 16 de agosto en punto de las 19:30 horas y lo podrás disfrutar por Azteca Uno.

Los participantes

Inmediatamente después de que fue confirmada la nueva edición, los fans del programa comenzaron a especular sobre algunos nombres de los atletas que acudirían al reality show. Hace unas horas fue publicada una lista con los posibles nombres d elos participantes. 

Cabe señalar que los seguidores de Exatlón México pidieron a la producción que diera oportunidad a nuevos atletas, pues estaban "cansados" de los mismos. 

En redes sociales circula una lista con nombres de algunos de los atletas que se harían presentes en la nueva edición de Exatlón México, lo curioso es que la mayoría de ellos ya habría pisado las playas de República Dominicana. 

De acuerdo con la filtración los atletas que estarían entre los participantes de la quinta temporada son Valery Carranza, Marysol Cortés, Ximena Duggan, Evelyn Guijarro, David Juárez "La Bestia", Heber Gallegos, Alely Hernández, Dan Noyola, Keno Martell, Mariana Orozco y Daniel Vargas. 

Como te comentamos anteriormente, la lista fue publicada en redes sociales por lo que no ha sido oficial así que tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de la televisora del Ajusco.