MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Matí Álvarez regresaría para QUINTA temporada, pero NO como participante

Todo parece indicar que la participante tendrá un rol bastante importante

ESPECTÁCULOS

·
La atleta volvería para la nueva temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que Mati Álvarez tendrá una tercera oportunidad en el reality show Exatlón México, en donde se ha consolidado como una de las atletas más queridas y destacadas en la historia.

Su legado

Como sabes, la heptatleta profesional tuvo su primera oportunidad en el realtity show durante la primera temporada defendiendo al equipo rojo. Después de varias semanas de competencia, Mati Álvarez se consagró como la ganadora. 

Su historia en Exatlón México continuó en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes; nuevamente se enroló en el color rojo y volvió a ganar, convirtiéndose en la atleta con mejor desempeñó.

Por si eso fuera poco, "Terminator" también ganó la Copa Exatlón, por lo que puede presumir que es la tricampeona del reality show más exitoso en la historia de Exatlón México.

¿Vuelve para la quinta temporada?

Hace unos meses trascendió que Mati Álvarez había cerrado su ciclo en Exatlón México, pues buscaba iniciar su carrera como conductora de televisión, faceta que comenzó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Además, la circuló el rumor que señalaba que la heptatleta regresaría a la nueva temporada, solo si los niveles de audiencia eran bajos, por lo que se convertiría en refuerzo de alguno de los equipos.

Ahora, distintos sitios de spoilers señalaron que Mati Álvarez sí regresará a la quinta temporada, pero no como participante sino como presentadora, por lo que posiblemente comparta conducción con Antonio Rosique. 

Cabe recordar que la información no ha sido confirmada por lo que todo se trata de un rumor; por ello, tendremos que esperar a que la televisora del Ajusco confirme la participación.