EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido atleta de HÉROES se casará; así propuso matrimonio a su guapa novia

El atleta compartió un par de fotografías del emotivo momento que vivió junto a su pareja

ESPECTÁCULOS

·
El atleta llegará al altar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de enterarse que uno de los atletas más queridos y destacados de Héroes decidió dar el siguiente paso en su relación y proponerle matrimonio a su hermosa pareja.

Las bodas de Exatlón México

Hace unas semanas, la máxima autoridad del reality show, Antonio Rosique sorprendió a todos los seguidores al confirmar que se casaría en una espectacular boda que contó con la presencia de varios de los integrantes del programa de televisión. 

Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Yomi, Keno Martel, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, fueron algunos de los atletas invitados a tan esperado evento; todos ellos compartieron fotografías y videos de la celebración. 

Ahora, los atletas de Exatlón México podrían celebrar una nueva boda después de que uno de los atletas más destacados de la última temporada compartiera una fotografía anunciando que próximamente llegará al altar.

¿Qué pasó?

Ante sus más de de 272 mil seguidores, Dan Noyola subió un par de fotografías anunciando que le propuso matrimonio a su guapa novia, Julyn Aguila, con quien comparte la pasión por el ciclismo.

Como sabes, Dan Noyola ha participado en dos temporadas de Exatlón México; en su primera oportunidad tuvo un destacado rendimiento que lo llevó a convertirse en el último eliminado antes de que los equipos se unieran.

En la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, el ciclista se había logrado colocar en la recta final pero un desafortunado golpe en uno de los circuitos le impidió continuar en la competencia; su lugar fue tomado por Javi Márquez. 

Estrellas de Exatlón México como Doris del Moral, Evelyn Guijarro, Doris del Moral y Casandra Ascencio le desearon lo mejor en la nueva etapa que está por vivir junto a su prometida.