MARÍA FELIX

Estas son las FOTOS que demuestran que Elsa Aguirre, actriz del cine de oro, era la doble de María Félix

María Félix fue considerada una de las actrices más bellas de la época de Oro del Cine Mexicano, sin embargo, otra actriz se le asemejaba en belleza

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que Elsa Aguirre provocó los celos de María Félix. Foto: Especial.Se dice que Elsa Aguirre provocó los celos de María Félix. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dentro del Cine de Oro en México, diversas personalidades brillaron y triunfaron en la escena internacional debido a su éxito y a su audacia para transmitir historias a través de las películas en aquellos años.

En este sentido, vale la pena mencionar a uno de los íconos más relevantes de ésta época, quizá el más destacado en el gremio de actrices, y se trata de María Félix.

Conocida como "La Doña" pasó a la historia como una actriz reconocida a nivel internacional como una mujer que destacó y brillo en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz.

La actriz que era idéntica a María Félix

Se dice que una actriz de la misma época había provocado los celos de la famosa actriz que se casó con Agustín Lara y Jorge Negrete, y se trata nada más y nada menos que de Elsa Aguirre.

María Félix y Elsa Aguirre Foto: Especial

Aguirre, quien es recordada por sus papeles en citas como "Cuidado con el amor", "Medianoche" y "Como enfriar a mi marido".

A pesar de que pronto escaló en el gremio del séptimo arte en México y su fama fue elevada, lo cierto es que Elsa Aguirre sólo una vez tuvo la oportunidad de trabajar junto a quien diera vida a Doña Bárbara, pero fue la misma "Doña" quien pidió a otra actriz, acción que hizo que las habladurías aumentaran respecto a los presuntos celos de María Félix.

Las fotos que demuestran que Elsa Aguirre era la doble de "La Doña"

La destacada actriz se destacó por su gran belleza y elegancia, misma que permitió que su imagen quedara inmortalizada y ella aceptaba el amor que su público le diera.

Cabe destacar que además de sus rasgos físicos, la actriz llegó a revelar quienes fueron los actores que alguna vez le propusieron tener una relación, como lo fue Jorge Negrete, Ignacio López Tarso o Pedro Infante, sin embargo, ella no habría aceptado estar con algunos de los galanes de María Félix, no sólo por cuidar su imagen, sino por su bien emocional.

Con destacados ojos profundos, cejas elevadas y pobladas, cabello rizado y un lunar en la mejilla, similar al de María Félix, la famosa pudo haber sido la doble de "La Doña"; sin embargo, ella triunfó con brillo y belleza propia durante una de las épocas más destacadas en la historia del cine a nivel global.