BLACKPINK

BLACKPINK tendrá un evento en línea GRATIS como parte de "4+1 PROJECT" y su 5 aniversario

YG Entertainment anunció último proyecto para el quinto Aniversario de BLACKPINK

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter @jenniedebuts

Este fin de semana será el quinto aniversario del debut de BLACKPINK y los fans están muy emocionados, pues hace unas horas anunció el último proyecto de "4+1 PROJECT", el cual será un evento gratuito online que podrán disfrutar los BLINKS de varias partes del mundo. 

La agencia del grupo femenino de k-pop, YG Entertainment dio a conocer que el tendrá el "Pop Up Online Event", el cual contará con una exhibición presencial que se realizará en el café en Hapjeong-dong, ubicado en oeste Seúl, en Corea del Sur, frente de a la sede de la compañía. 

Sin embargo, debido a las medidas sanitarias por Covid-19, la empresa decidió llevar este evento a las plataformas digitales. De esta forma, BLINK podrá asistir a ésta demostración vía digital de forma gratuita. 

¿Cuándo será el evento de BLACKPINK?

Los fans de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa estaban desconcertados debido a que la YG no lanzará un álbum con nueva música para conmemorar el quinto aniversario de su debut; así que la exhibición funge como una nueva forma para festejar este 8 de agosto. 

De acuerdo a la compañía, el evento mostrará los logros del grupo durante los cinco últimos años, con eventos en línea planeados al margen de la exhibición principal. 

La agencia no ha dado detalles de como será este acontecimiento, sólo informó que aunque es gratis se deberá hacer un registro previo y la exposición estará disponible del 21 al 30 de agosto. 

Este es el último proyecto del llamado "4+1 PROJECT" que hizo BLACKPINK para celebrar su aniversario 5 en la escena musical. De las actividades más destacadas fue su integración a la plataforma "Weverse", donde batieron el récord como las más seguidas; y el lanzamiento de la película BLACKPINK The Movie, que se estrenó en México este 4 de agosto.