BELLA POARCH

BLACKPINK y Bella Poarch se reúnen, la tiktoker se hace AMIGA de Rosé y Jennie

Las estrellas femeninas sorprendieron a sus fans con un gran encuentro en Los Ángeles. La tiktoker expresó sus deseos de colaborar con una de las integrantes

Bella Poarch conoce a BLACKPINK Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

BLACKPINK y Bella Poarch se hacen amigas. Las integrantes de la banda coreana realizaron un viaje a Los Ángeles para preparar un proyecto musical, desconocido hasta ahora. Pero decidieron aprovechar para reunirse con grandes figuras de la música y las redes sociales. 

El grupo de chicas está a semanas de celebrar su quinto aniversario de carrera y preparan el lanzamiento de su primera película en el cine, además del debut solista de Lisa. 

Las expectativas crecieron luego de que anunciaran que Rosé y Jennie viajaron con fines artísticos, incluso se reunieron con Olivia Rodrigo, otra sensación en la música. Ahora el turno fue de la estrella de TikTok, Bella Poarch.

BLACKPINK se reúne con Bella Poarch

En redes sociales, circulan diversas fotografías de BLACKPINK junto a la celebridad de Internet, famosa por sus videos de TikTok. Las chicas se reunieron a principios de julio, fueron vistas en lo que parece ser la recepción de un hotel para luego partir las 3 juntas en una camioneta. 

Ahora, Jennie, Rosé y Bella parecen ser el trío de amigas que toda fan desearía tener. Esto despertó los rumores de colaboración, ya que Bella Poarch se declaró BLINK.

La tiktoker aseguró que es una gran fan de la banda y está obsesionada con su música, por lo que su sueño es cantar al lado de Rosé

Hasta ahora, sus agencias no han respondido al respecto, tampoco compartieron una foto juntas de su encuentro. YG había declarado que Jennie y Rosé viajaron exclusivamente para un proyecto musical, no se sabe si es para algún plan en solitario o el próximo álbum de BLACKPINK.

TikTok y el K-Pop se han convertido en uno de los fenómenos en entretenimiento durante la pandemia, incluso se han fusionado para compartir challenges de baile en la plataforma o transmitir algunos eventos anuales. 

BLACKPINK también tiene otras amigas famosas como Halsey, quien se reunió con Rosé durante un evento de moda en París, Francia. Ariana Grande las conoció en el Festival Coachella al igual que Billie Eilish, y ya colaboraron con Selena Gomez.