LEE SEUNG GI

Netflix: Vagabond, el mejor drama coreano de Lee Seung Gi que tienes que ver

Esta serie de acción fue una de las más vistas a nivel mundial y Netflix la tiene para ti. Descubre por qué tienes que verla

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué debes ver Vagabond? Foto: Especial

¿Quién es Lee Seung Gi? Es un actor y cantante originario de la ciudad de Banghakdong, Corea del Sur. Tiene 34 años y protagonizó uno de los mejores dramas del 2019. "Vagabond" se convirtió en todo un fenómeno, tanto así que sus fans han aclamado una segunda temporada. 

El idol coreano inició su carrera como cantante de baladas en 2004, pero era muy joven, ya que aún asistía a la escuela secundaria. 

Desde entonces, tiene en su haber doramas populares como "Gu Family Book", "A Korean Odyssey", "My Girldriend is A Gumiho" y el más reciente fue "Mouse". 

Sin embargo, fue con Vagabond que se perfiló como el favorito de las fans y fue uno de los más vistos de Netflix en el mundo. El drama tuvo locaciones en Portugal y Marruecos, además ha sido uno de los más caros al tener un presupuesto de 20 millones de dólares. Lee Seung Gi comparte pantalla al lado de Suzy, otra de las actrices populares de Corea. 

¿Por qué Vagabond es uno de los mejores dramas en Netflix?

La trama de Vagabond gira en torno a Cha Dal Geon, un hombre que se gana la vida como doble de acción, es todo un experto para involucrarse en el peligro. Su vida cambia en el momento en que su sobrino muere en un accidente de avión, por lo que se dirige a Marruecos para descubrir la verdadera causa del suceso. 

Para ello, contará con la ayuda de Go Haeri, una agente del Servicio de Inteligencia Nacional y que se hace pasar por encubierta. Sin embargo, su misión en el extranjero les cambiará la vida para siempre, ya que descubren que aquello en todo lo que creían no es más que una manipulación del gobierno. 

Te puede interesar: Lee Seung Gi y Lee Da In sorprenden a los fans y confirman su relación

La trama es ideal para pasar un maratón de fin de semana, ya que hay giros que te sorprenderán y cambiarán todo lo que creías saber de la historia, además, la intriga, el dolor, el deseo de venganza y las traiciones son elementos que te mantendrán pegado a la pantalla. 

Sobre la segunda temporada del drama de acción, los actores y productores han dejado abierta la posibilidad de retomar las grabaciones, aunque sin nada confirmado. Además, es posible dado que el final quedó abierto y con muchas preguntas por responder.