LEE DA IN

Lee Seung Gi y Lee Da In sorprenden a los fans y confirman su relación

Lee Seung Gi y Lee Da In han sido muy cercanos debido a su relación en la industria de los dramas

ESPECTÁCULOS

·
Lee Da In y Lee Seung Gi confirmaron su relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los actores surcoreanos Lee Seung Gi y Lee Da In confirmaron su noviazgo. La pareja se acercó primero como amigos, desde entonces, han pasado los últimos seis meses conociéndose mejor entre ellos. 

De acuerdo con los primeros informes, los actores han tenido una estrecha relación en la industria de los dramas, también se frecuentaban cuando jugaban golf, uno de sus pasatiempos favoritos. Tras los rumores publicados por un medio de Corea del Sur, la agencia 9Ato Entertainment, que representa a Lee Da In, confirmó la relación.

Al parecer, solo las personas más cercanas a la pareja sabían de su romance, pero decidieron confirmarlo de manera pública para sus fans. La agencia Dispatch fue quien reveló las primeras fotografías de la pareja en un viaje familiar a Gangwon, donde Lee Da In conoció a la abuela del actor

Por su parte, Lee Seung Gi aprovechaba sus descansos en el drama “Mouse” para visitar a su novia. Los últimos 6 meses han sido los más importantes para ambos, ya que se han acercado mucho y se hicieron oficiales. 

Se desconoce el tiempo que llevan de conocerse, a finales del año pasado decidieron dar un paso más en su amistad y se convirtieron en pareja. Ambos son conocidos por sus trayectorias en dramas coreanos; Lee Da In ha protagonizado series como “Hwarang”, Lee Seung Gi ha participado en “Vagabond”, “A Koren Odissey” y “The King: 2 Hearts”, entre otros. 

En redes sociales, fans de los actores coreanos externaron su apoyo y emoción por la nueva pareja. Aunque nunca coincidieron en algún dorama, fue su pasión por el golf lo que los unió poco a poco luego de conocerse.

kma