LUCERO

Alex Syntek y Lucero: La vez que actuaron JUNTOS como "pareja"; VIDEO

Los famosos cantantes mexicanos, lograron destacar y conquistar en el escenario con su actuación juntos; así fue el recordado momento

ESPECTÁCULOS

·
Lucero, famosa actriz y cantante mexicana Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucero se ha consolidado como una de las cantantes y actrices más queridas dentro de la escena musical mexicana, esto debido a que desde temprana edad inició su carrera en el mundo artístico.

La famosa de 51 años de edad vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ahora la famosa cantante ha decidido darse una nueva oportunidad para enamorarse.

En este sentido, la famosa cantante y actriz ha demostrado que se encuentra en plenitud en su vida personal, aunque también en el ámbito profesional la famosa se ha pronunciado feliz.

El programa infantil "Chiquilladas"

Bajo este panorama, es importante recordar que la famosa actriz ha participado desde que es pequeña dentro del mundo de la televisión mexicana, específicamente en el exitoso programa para niños Chiquilladas.

Chiquilladas” fue un programa mexicano de televisión hecho por niños y para los niños en donde se podían ver diversos shows desde musicales, parodias y sketch de telenovelas, programas y personalidades de aquella época como Lupita D’Alessio.

Bajo este panorama, se fueron integrando diversas figuras dentro del mundo del espectáculo quien es en la actualidad siguen activos, tales como Carlitos Espejel, Claudia Ivette Castañeda, Lucero, Ivonne Ivette, Anahí, Norma Pérez, Rosaura Pérez y Aleks Syntek.

Lucero y Alex Syntek en el programa

Es así como Lucero y Aleks Syntek decidieron dedicar su vida al mundo de la música cuando fueron más grandes, pero sin duda lograron conquistar al público con sus diversas actuaciones sobre todo cuando hacían parodias de la famosa caricatura “Popeye”, donde Syntek interpretaba al personaje de “Brutus”.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido en el mundo artístico como Aleks Syntek, es un cantautor y productor mexicano que no obtenido siete nominaciones a los premios Grammy latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los MTV Latinos y ganador de los premios Billboard Latino, quien ha destacado en el mundo de la música durante varios años.

Es así como miles de usuarios a través de redes sociales desea recordar la participación de Syntek al lado de Lucero, quien también se encuentra en auge sobre todo al participar con su familia, la cual se ha vuelto una de las más queridas y populares en México.

A continuación te mostramos dicho audiovisual en donde ambos interpretaron a una pareja en este sketch de comedia infantil y de humor blanco: