MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se une al club de Aleks Syntek por estas declaraciones con el Escorpión Dorado

Ambos cantantes llegaron a un acuerdo con relación a sus carreras y cómo se mueve el estrellato

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes coinciden en cuanto a cómo se maneja la industriaCréditos: Especial

Pese a que dice que le gusta mucho bailar canciones del género urbano, Maribel Guardia aseguró que nunca grabará una pieza de reguetón, debido a que considera que no tiene motivo para salir del género grupero

Agregó que continuará haciendo melodías amenizadas por mariachi, el merengue, la salsa o en el regional mexicano, debido a que no tiene intención de entrar a otros estilo musical solamente por moda, como lo han hecho algunos de sus colegas. 

Incluso, dijo que está casi segura de que si incluye canciones de este tipo provocaría la molestia de sus fanáticos que asisten a verla a los palenques y espectáculos en vivo. Durante la charla, la expareja de Joan Sebastian bailó junto con el youtuber una pieza del género interpretada por el personaje de internet.

Estas declaraciones las hizo en entrevista con El Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel, donde además la estrella de televisión dijo que en ocasiones el reguetón suelen abordar la sexualidad de manera vulgar. 

"Es parte de nuestras vidas, pero siempre hay maneras de decirlo bonito y que te lo imaginas sin tener que ser tan burdo", dijo. 

La cantante negó que haya posibilidad de que entre al reguetón. 

Igual que Aleks Syntek

Las declaraciones de Maribel son similares a las que hizo Aleks Syntek en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado en la que reiteró la poca afinidad que siente por este estilo musical y aseguró que no hay poder humano, monetario o creativo en el mundo que pueda hacer que cree alguna canción de este género. 

El cantautor destacó que respeta a la gente que gusta de la música urbana, pero dijo que no se atrevería a sacar una canción del género por diversos motivos. 

"No he hecho, ni haré, ni estoy dispuesto. Si tengo que vender cacahuates, me pongo a vender cacahuates"

El principal motivo de esto, señaló, es que considera que los ritmos son repetitivos, lo cual limita su creatividad, así como las cosas que puede hacer en el plano musical. 

El cantante y Maribel piensan similar. 

Lamentó que muchos de sus colegas hayan dado el salto desde el pop al género urbano para sobrevivir, aunque dijo que no los sataniza por eso. 

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera", dijo. 

Recordó además la mala fama que le dio la declaración que tuvo en contra del reguetón y aseguró que aunque aunque no goza de esa música, la forma en la que reaccionó fue un tanto agresiva

Destacó que al ser embajador de la Unicef se le pidió pedir disculpas por la situación, pero que esto no fue suficiente como para los medios de comunicación dejaran pasar la controversia. 

"Me hicieron de una fama de ser el antirreguetonero", dijo.