ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Así es el LUJOSO CASTILLO que tiene en el Ajusco | FOTO

La propiedad es una de las más famosas en la zona del Ajusco en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor recibiría una importante suma de dinero por su propiedad. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrés García es considerado una de las grandes figuras en la industria del espectáculo pues logró inmortalizar su nombre con sus espectaculares actuaciones en varias telenovelas, la mayoría de ellas de la televisora de San Ángel. 

En las últimas semanas, el primer actor ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los problemas financieros que presuntamente vive desde que se retiró de las actuaciones.

El tema generó bastante controversia después de que Andrés García decidiera nombrar como heredero al empresario, Roberto Palazuelos, quien ha dicho que no se quedará con ninguna de las pertenencias del actor pues espera venderlas y entregarle el dinero. 

¿Problemas económicos? 

Hace unos días, Andrés García concedió una entrevista al programa Ventaneando en la que confesó que no vive su mejor momento económico, por lo que ha tenido que vender varias de sus propiedades para subsistir. 

El protagonista de "El cuerpo del deseo", "Mujeres engañadas" y "Herencia maldita" señaló que se tuvo que desprender de una casa en Acapulco, Guerrero, asegurando que la tuvo que "regalar" pues debido a la pandemia no estaban dispuestos a pagar importantes sumas de dinero. 

Por si eso fuera poco, en los próximos meses, Andrés García se tendría que despedir de otra de sus lujosas propiedades o al menos así lo espera su heredero, Roberto Palazuelos, quien habló al respecto sobre ese tema.

Su castillo en el Ajusco

Durante una entrevista con el programa Hoy, Roberto Palazuelos informó que se encuentra en negociaciones para vender el famoso castillo que tiene Andrés García en el Ajusco, el cual es considerado uno de los más imponentes en la zona. 

De acuerdo con el empresario, se encuentra revisando el contrato para vender la propiedad y todo el dinero iría destinado para que Andrés García pueda llevar una vida como a la que está acostumbrado. 

El video alcanzó gran parte de popularidad ya que, hace unos años, fue habitado por el actor justo cuando se encontraba en su mayor auge. En esa propiedad fue donde donde el actor le dio apoyo a la actriz, Anahí durante su juventud. 

Hasta el momento se desconoce el valor actual de la propiedad; sin embargo, hace unos meses trascendió que tenía un valor cercano a los dos millones de pesos, pero no ha sido confirmado.