ANDRÉS GARCÍA

Andrés García se hizo un CAMBIO de LOOK; así quedó el querido actor del cine mexicano | FOTOS

El famoso, quien ha participado en diversas telenovelas, películas y programas de televisión, reveló cómo luce tras su cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
ANDRÉS GARCÍA. Foto: Instagram / andresgarciatvoficialCréditos: Foto: Instagram / andresgarciatvoficial

El actor mexicano Andrés García, quien es conocido por ser uno de los galanes de la televisión, ha presumido su nuevo look en redes sociales, pues recientemente se hizo un radical cambio.

¿Cuál fue su radical cambio?

A través de su canal oficial de Youtube, el famoso actor de cine mostró a todos su gran cambio de look, pues se rapó totalmente la cabeza, algo que aseguró hace al menos cada siete años.

“Ahora les voy a enseñar el nuevo look, porque ya me rapé el pelo”, reveló sonriente el famoso actor mexicano nacido en República Dominicana.

Asimismo, agregó que lo hace para saber que tiene debajo de toda su cabellera y asegurarse de que aún “tenga cerebro”.

“¿Cómo la ven? Cada seis o siete años me rapo el pelo porque quiero ver que tengo abajo del pelo, quiero ver si todavía tengo cabeza”, confesó el actor de 80 años desde un video donde se grabó desde su cuarto.

Andrés García con su nuevo look. Foto: Captura / Video

¿Qué ha sido del actor?

El famoso, quien ha participado en diversas telenovelas, películas y programas de televisión, inició su carrera cuando solamente tenía 25 años tras ser descubierto por productores de cine cuando trabajaba como lanchero.

Su primera película fue “Chanoc”, la cual se estrenó en 1967 y fue dirigida por Rogelio A. González y escrita por Ángel Mora y Carlos Enrique Taboada.

Actualmente, el actor de cine mexicano cuenta no ha participado en nuevas producciones, pero cuenta con un canal de Youtube llamado “Andrés García TV” donde responde algunas dudas de sus seguidores.

A su vez, García es muy activo en otras redes sociales como TikTok, Instagram o Facebook, donde cuenta con miles de fans que aún cuestionan sobre su vida y sus trabajos dentro de la televisión y el cine.

Cabe señalar que su última participación fue en la series de televisión “Hay alguien ahí” en el año 2010 y “El Pantera” en el 2008.

PAL