ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos apoya a Sergio Mayer en posible candidatura como jefe de gobierno en CDMX | VIDEO

El empresario respaldó a Mayer, ya que también buscará un puesto de elección popular en Quintana Roo

ESPECTÁCULOS

·
El empresario respaldo a Mayer en una posible candidatura | Especial.Créditos: Especial.

Roberto Palazuelos es una de las figuras más controvertidas dentro del mundo del espectáculo en México, pero por ahora el llamado 'Diamante negro' hará a un lado su carrera artística para incursionar en la política mexicana. Práctica que muchos famosos han desarrollado en la historia moderna del país.

Uno de ellos es Sergio Mayer, amigo de Palazuelos, quien externó sus deseos de continuar su trayectoria como servidor público. Ante esto, el empresario le mostró su respaldo a una posible candidatura a la jefatura de gobierno en la Ciudad de México.

Desea seguir en la política

Cabe destacar que Sergio Mayer ocupó un puesto como diputado en la pasada legislatura, sin embargo, no pudo conseguir la reelección. Ante esto, expresó que seguirá con su deseo de servir en la política, y hasta se aventuró a decir que buscará contender por el gobierno de la capital.

De inmediato, estas palabras tuvieron eco y fue el propio Roberto Palazuelos quien respaldó al también actor en sus deseos por ser jefe de gobierno, ya que es un anhelo que siempre lo ha acompañado, además de que cuenta con todo el derecho de buscar un cargo de esta importancia.

Respalda a Mayer

"Todo mundo tiene derecho a aspirar a eso, ¿por qué no? Los deportistas, los artistas, todo mundo tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular, esto está en la Constitución. Yo le deseo lo mejor", fueron las palabras de Palazuelos durante una entrevista con medios de comunicación.

En días recientes, el 'Diamante negro' expresó sus deseos de incursionar en la política en Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, faltan tres años para las elecciones populares por lo que buscará continuar con una nueva temporada de su reality show.