ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos se retira de las telenovelas; ¿quiere ser gobernador de Quintana Roo?

El empresario reveló las razones por las que decidió retirarse de la televisión para comenzar una nueva faceta en su vida, ¿a qué se dedicará ahora?

ESPECTÁCULOS

·
Palazuelos quiere entrar en el mundo de la política

Roberto Palazuelos es una de las personas más emblemáticas del mundo del espectáculo, además de ser un gran empresario mexicano, pero en esta ocasión uno de los ejemplos de “mirrey” en México se adueñó de los medios de comunicación al confirmar su era frente a las cámaras, en especial en las telenovelas llegará a su fin pronto.

Así como lo leyeron, Palazuelos confirmó que su retiro de la pantalla chica está por llegar a su fin, en gran medida por el nuevo proyecto que tiene en mente de cara al futuro, siendo un tema de política el que lo tiene con un pie fuera del mundo del espectáculo.

Durante una entrevista para TVyNotas, Roberto no dudó en confesar los planes que tiene para el futuro, donde confirmó que su presencia en series y telenovelas llegará a su fin debido que quiere verse inmersa en una nueva etapa en su vida, ahora en la política.

Cuando lo dejará

En la entrevista confirmó que en estos momentos está en 40 y 20 y en otro programa con Memo del Bosque; por lo que todo esto podría llegar a su fin cuando se vea inmerso en el mundo de la política, es decir, antes de esto seguirá con algunos proyectos.

“En estos momentos estoy lleno en la actuación con la serie 40 y 20, además, estoy con Memo del Bosque (…) A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo, eso es definitivo”, sentenció el “Diamante Negro”.

Palazuelos tiene la intención de buscar una alcaldía en dos o tres años, por lo que este sería el motivo por el que dejaría todos los proyectos en televisión y en plataformas digitales. “Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años y eso ya es definitivo”.

En caso de lograr su cometido aseguró que dejará toda su agenda libre para poder encargarse de sus nuevas labores con la gente de Tulum.