ANDRÉS GARCÍA

Entre tragos y en la playa, así fue la RECONCILIACIÓN de Roberto Palazuelos y Andrés García | VIDEO

El famoso empresario y el galán de telenovelas hicieron las paces después de varios meses llenos de discusiones

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su reencuentro. Foto: EspecialCréditos: Especial

El famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de anunciar su retiro oficial de las telenovelas, dejando prácticamente un hueco imposible de llenar pues logró consolidarse como uno de los favoritos. 

Como sabes, el famoso conocido como "El Diamante Negro" alcanzó gran parte de su popularidad debido a sus destacadas actuaciones en producciones como "Hasta el fin del mundo", "Muchachitas" y "Niña amada mía".

En los años recientes, Roberto Palazuelos se había mantenido alejado de las cámaras de televisión para enfocarse en su carrera como empresario ya que es propietario de varios hoteles en las zonas turísticas más hermosas de nuestro país.

Su pleito con Andrés García 

Hace unos meses, Roberto Palazuelos y Andrés García acapararon la atención de los medios de comunicación después de que se enfrascaran en un importante intercambio de mensajes en lo que hablaban sobre las propiedades que tenían en su poder.

Y es que el exgalán de telenovelas sorprendió a todos al anunciar que Roberto Palazuelos sería su heredero universal; sin embargo, el empresario confesó que las propiedades que le había dejado no tenían un gran valor, pues su inmueble más pequeño valía más.

Ante ello, Andrés García tachó de presumido a su heredero universal; además, señaló que, con el paso de los años, Roberto Palazuelos se la ha "subido la fama" y confesó que sus hoteles son de "palito". 

Pese a que muchos creían que la relación se había fracturado, hace unas horas los actores dejaron claro que todo se trató de un mal entendido pues sostuvieron una importante reunión para dejar claro que aún conservan su larga amistad. 

La reunión

Por medio de redes sociales, distintos programas de espectáculo viralizaron un video que muestra lo bien que la pasaron Roberto Palazuelos y Andrés García en la reunión que pudo significar su reconciliación frente a las cámaras.

En las imágenes observamos al "Diamante Negro" y al protagonista del "Privilegio de amar" brindar con un delicioso mezcal mientras disfrutan del calor del hermoso puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Tanto Andrés García como Roberto Palazuelos tienen propiedades en el puerto de Acapulco, por lo que posiblemente su reconciliación tuvo como sede uno de sus lujosos inmuebles pues ellos se encontraban en un hermoso jardín, pero se alcanza observar una envidiable vista al mar, una piscina y una lujosa propiedad.