TV AZTECA

María José Magán confiesa entre lágrimas lo que haría si le quedara Un día para vivir: VIDEO

La actriz entre lágrimas compartió lo difícil que sería para ella vivir una situación similar como la que se plantea en la nueva serie que estrenará por Azteca 7

ESPECTÁCULOS

·
María José Magán actriz de TV Azteca.Créditos: Foto: El Heraldo de México

En entrevista para El Heraldo de México, la actriz venezolana María José Magán compartió los detalles del estreno de la nueva serie de Azteca 7, Un día para vivir que llega este próximo lunes 6 de septiembre a las 8:30 de la noche. 

Un día para vivir es una serie que cuenta historias unitarias sobre situaciones y personajes distintos a quienes se les presenta "la muerte" caracterizada por María José Magán y les avisa que desafortunadamente tienen 24 horas para morir y deberán resolver todos sus pendientes, en este subtexto de suspenso y misterio, los personajes deberán reflexionar sobre lo que deben hacer para evitar su fatídico deceso. 

A través de 60 episodios en una primera temporada, TV Azteca regresa a la producción de contenidos unitarios tras años de permanecer detenidos. Con ello marcan un importante y esperanzador reinicio de operaciones de contenidos originales propios de la empresa. 

María José compartió que la serie está conformada de drama, comedia, suspenso, terror y la audiencia podrá interesarse por cada historia donde podremos disfrutar de grandes actores como Sylvia Pasquel, Mauricio Islas, Pedro Sicard, Andrea Nolli, entre otros. 

La actriz confesó conmovida que si a ella le quedará Un día para vivir, sin duda alguna sería una situación muy triste pero reuniría a toda la gente que aprecia entre familia, amigos y pasaría sus últimos momentos con ellos. El tema de la pérdida de un ser querido es algo que le mueve bastante a la actriz y por ello, invita a no perderse esta serie y disfrutar el mensaje que transmitirán con cada historia. 

mgm