LYN MAY

Lyn May canta "Te voy olvidar" de su amigo Juan Gabriel; deja a todos con la boca abierta: VIDEO

La vedette le metió mucha pasión a su número en el concurso "Quiero cantar"

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May y Juan Gabriel fueron amigos por muchos años. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Al parecer, Lyn May se la está pasando muy bien en el concurso "Quiero cantar" del programa Venga la Alegría, en donde famosos tendrán que interpretar canciones de la mejor manera para conseguir puntuaciones altas y continuar avanzando hasta llegar a la final. 

Aunque la vedette en un principio aseguro que le valía ma$%& la calificación del jurado, ahora parece que ya le tomó su debida importancia, pues sus participaciones han tenido una clara mejoría desde la primera canción que interpretó: "El mambo Lupita". En aquella ocasión lo hizo con falta de aire y se concentró más en el baile y la ejecución de su tradicional split.

Sin embargo, en la última aparición demostró que no ha perdido su talento a la hora de tomar el micrófono y cantar lo que le pongan. Cabe destacar que ella, aunque no nació con estas habilidades, acudió a clases de canto para ser toda una profesional en la década de los 70 y 80, cuando estuvieron en boga el Cine de Ficheras y los centros nocturnos.

TE PUEDE INTERESAR | Lyn May: Así fue su primera participación en "Quiero cantar"; se agitó y dijo que le valía la calificación: VIDEO

Lyn May interpreta canción de su amigo Juan Gabriel

Para nadie es un secreto que Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la artista, fue gran amiga de Juan Gabriel y aunque no terminaron bien su relación, ellos convivieron mucho tiempo juntos debido al medio en el que se desarrollaron. 

En esta ocasión la originaria de Acapulco, Guerrero, no sólo interpretó de manera magistral "Te voy a olvidar", acompañada por la guitarra y el acordeón, sino que le dio la pasión que caracteriza la melodía. Con el desprecio que cita la letra, Lyn May seguro hizo que el público terminara cantando con ella. 

Por su parte, los presentes en el estudio se quedaron con la boca abierta y el ojo cuadrado ante la voz de la artista de 68 años de edad, quien en cada aparición da cuenta de toda la energía que tiene. Para complementar su número, se dejó ver con un vestido de luces de colores y unas botas negras.

"Te voy a olvidar, te voy a olvidar
Aunque me cueste la vida
Y aunque me cueste llanto
Te aseguro que te tengo que olvidar"

TE PUEDE INTERESAR: Lyn May JAMÁS fue a la escuela, aprendió a leer y escribir de grande, la raptaron a los 14 años; ésta fue su tragedia