JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: ¿Cuál es el estado de salud del actor de Soy tu fan y La Casa de las Flores?

El actor ha protagonizado seres como "Soy tu fan" y "La casa de las flores"

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la tarde del pasado lunes 2 de agosto, distintos medios del espectáculo reportaron la hospitalización de emergencia del famoso actor, Juan Pablo Medina; los primeros reportes indicaban que su estado de salud era crítico. 

El programa de espectáculos "De primera mano" confesó que el actor de cine y televisión habría sufrido una crisis de salud por lo que fue internado de emergencia; de manera extraoficial trascendió que una trombosis fue la causa de la emergencia.

Además, los conductores del programa señalaron que Juan Pablo Medina habría sufrido la amputación de una de sus piernas para poder salvarle la vida ya que llegó en estado crítico al hospital.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Pablo Medina se comenzó a sentir mal durante la grabación de una nueva temporada de "La casa de las flores"; inmediatamente después fue internado en un hospital cercano. 

En el hospital, el actor habría sido diagnosticado con una trombosis por lo que presuntamente se tomó la decisión de amputarle una de las piernas y lograr salvarle la vida. 

¿Cuál es su estado de salud?

Después de horas de especulación, una agencia de publicidad compartió un mensaje en el que habló sobre cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina, famoso por su colaboración en series como "Soy tu fan" y "La casa de las flores". 

En el escrito se confirmó que el actor sufrió un momento "crítico" de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Actualmente permanece bajo observación médica. 

Afortunadamente, Juan Pablo Medina es reportado como estable y se encuentra en compañía de sus familiares y amigos. 

"Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", se lee en el mensaje compartido.