AMAZON PRIME

Ésta es la serie Amazon Prime con la que buscan superar a "Game of Thrones"

“La Rueda del Tiempo” es una de las grandes propuestas que tiene Amazon, inclusive se dice que podría ser mejor que “Game of Thrones”

ESPECTÁCULOS

·
'La Rueda del Tiempo' se postula para superar a 'Game of Thrones'

Amazon Prime sigue luchando por ganar terreno dentro del mundo del streaming, por lo que ahora se prepara para lanzar uno de los proyectos más importantes en la historia de la aplicación. Se trata de “La Rueda del Tiempo”, serie que se espera esté a la altura de “Game of Thrones” o incluso que logre superar la serie de HBO.

La historia estará basada en la famosa saga de fantasía de Robert Jordan, pero los productores aseguran que la gente encontrará más que fantasía en este proyecto, por lo que será cuestión de tiempo para que se pueda disfrutar de la que, hasta el momento, es la serie más importante que ha creado Amazon Prime Video.

¿De qué trata?

La historia de “La Rueda del Tiempo” sigue a Moraine, miembro de las Aes Sedai, una poderosa organización de magia que está compuesta única y exclusivamente por mujeres. En esta primera temporada Moraine se lleva a cinco jóvenes a recorrer el mundo en la búsqueda de la que podría ser la reencarnación del Dragón.

Se dice que esta persona que termine siendo la reencarnación del Dragón es la que podrá salvar al mundo o destruirlo, esto dependiendo de las intenciones de la persona que termine siendo el elegido para continuar como el Dragón.

¿Cuándo saldrá a la luz?

Rafe Judkins, productor ejecutivo, confirmó en la Comic-Con del 2021 que la primera temporada estará lista para noviembre 2021, es decir, la gente tendrá que esperar unos cuentos meses para poder disfrutar de esta serie, pero lo más importante para poder ver si en verdad se parece a “Game of Thrones”.

Otro factor que se revisará desde el día del estreno de esta serie será la popularidad, ya que la saga cuenta con más de un millón de seguidores, es decir, debería ser un gran éxito desde el día uno y con esto competir con el proyecto de HBO.