CHRIS EVANS

¿Chris Evans y Lizzo esperan un bebé? Capitán América lo confirma con épico mensaje

La cantante Lizzo inició los rumores de que espera un bebé con Chris Evans, algo a lo que no dudó en responder

ESPECTÁCULOS

·
Chris Evans responde si tendrá un bebé con la cantante Lizzo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chris Evans tiene miles de fans en todo el mundo, sobre todo por su papel como Capitán América en Avengers, aunque esta vez es la cantante Lizzo quien ya se declaró como su gran seguidora y recientemente crecieron los rumores de que esperan un bebé. 

El actor no dudó en responder a la polémica que se hizo en torno al supuesto bebé que espera con la rapera estadounidense, pues le envió un mensaje en privado donde lo confirmaría y ahora ya se anunció cuál sería el nombre. 

¿Chris Evans tendrá un bebé con Lizzo? 

El escándalo por el supuesto bebé que espera Chris Evans con Lizzo comenzó con una broma de la cantante a sus seguidores, pues en ella señala estar embarazada de quien fuera su más grande “crush” y con quien recientemente inició una buena amistad. 

Te puede interesar: Chris Evans: Estas bellas actrices tuvieron un romance con el protagonista de Capitán América

A través de su cuenta de TikTok, la cantante compartió el mensaje que recibió de Chris Evans en privado por Instagram en el que el actor confirma que estaría esperando un bebé junto a Lizzo, aunque su respuesta deja ver que todo se trata de una broma entre ellos. 

“OMG, él ya vio la barriguita de embarazo. ¡Lo logramos! Ahora lo vamos a llamar 'Lil America ("Pequeño América") ¿Qué opinan del nombre de mi bebé?", escribió Lizzo en el video. 

La amistad de Lizzo y Chris Evans 

La amistad de Lizzo con el actor comenzó a principios de año, cuando la cantante le envió un mensaje en privado por Instagram después de un día de fiesta mientras aún estaba bajo la influencia del alcohol, algo que podría haberle dado el “valor” de hacerlo. 

"Que no te dé pena mandar un mensaje director borrachita. Dios sabe que he tenido peores errores en esta aplicación”, fue la respuesta de Chris Evans recordando el momento en que publicó un “pack” pro error en su cuenta de Instagram. 

Desde entonces se han mantenido en contacto y realizan algunas bromas con sus seguidores, como la más reciente en la que señalan que están esperando un bebé. 

Rapera Lizzo. Foto: Instagram