EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mario se despide, entre lágrimas, del reality; no fue rival para Jonathan

El "Lobo" no pudo superar a sus adversarios y dejó con un hombre menos a Guardianes

ESPECTÁCULOS

·
Mario no pudo contener el llanto tras caer frente al tenista. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Tras caer frente a Alex, su compañero de Guardianes, Mario se tuvo que ver las caras con Jonathan de Conquistadores. En el Duelo de Eliminación quien gane cinco veces el circuito, mismo que es muy complejo y desgastante, logrará quedarse en Exatlón México.

El encuentro, como era de esperarse, arrancó con toda la emoción, pues el "Lobo" ya venía algo cansado por el primer enfrentamiento, mientras que Jonny carecía de la experiencia de haber recorrido los obstáculos. Al principio la "experiencia" se impuso, pero después el color azul comenzó a ganar terreno

El desánimo comenzó a hacerse presente en el integrante del equipo rojo, pues aunque comenzó ganando, después iba perdiendo con cuatro victorias consecutivas del tenista de Ciudad Neza.

TE PUEDE INTERESAR | Exatlón México: Alex se queda en el reality tras ganarle a Mario; Jonathan ya tiene rival

Jonathan pone entre las cuerdas a Mario

Sacando fuerzas sin ya no tenerlas, Mario salió disparado desde la línea de salida y logró arrancarle una vida a Jonathan, quien lo tenía entre las cuerdas, pues una victoria significaba su permanencia en Exatlón México

Los compañeros de cada equipo los aconsejaban, en especial a la hora de ejecutar los lanzamientos de las bolsas con arena para derribar las torres hechas de cubos de madera. 

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues el "Lobo" ya no consiguió volver a derrotar a su adversario, quien celebró con júbilo el derribo de su último objetivo.  

"Me crecí ante el dolor y sólo Dios me dio fuerza para seguir luchando. Admiro a Jonathan y a todos mis compañeros por apoyarme desde un principio", mencionó Mario, quien aceptó estaba en desventaja.