TONI COSTA

Toni Costa no descarta una RECONCILIACIÓN con Adamari López; "lo que importa es estar bien" | VIDEO

Hace unos meses la pareja hizo pública su separación, aunque mantiene comunicación debido a que procrearon una hija de seis años

ESPECTÁCULOS

·
El bailarín no descarta regresar con Adamari López, con quien tiene una hija | Instagram.

Hace unos meses, Toni Costa y Adamari López anunciaron el fin de su relación; sin embargo, se mantienen en comunicación gracias a que ambos procrearon una hija.

El bailarín y actor español habló acerca de la madre de su hija y no descartó una posible reconciliación. Sin embargo, Costa mantiene buena relación con Adamari debido a que diario acude a su casa para ver a su hija.

Resalta madurez de su hija

"(Su hija) ha demostrado una madurez, pese a tener seis años se ha acoplado muy a la situación, nos ha dejado sorprendidos también porque nosotros tenemos una excelente relación", fueron las declaraciones del español al programa Suelta la sopa.

Al mismo tiempo señaló que la vida da muchas vueltas por lo que no descartó una reconciliación. "Nada se sabe, lo que importa es que estamos. De lo demás, el tiempo dirá", remató.

Halaga a Adamari

"Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa", agregó.

A pesar de que halagó Adamari, quien en los últimos meses se ha dedicado a cuidar su alimentación y figura, descartó que en este momento se encuentre buscando una relación de pareja.