EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado este domingo 29 de agosto?

Al parecer la quinta temporada se engalanará con la llegada de nuevos refuerzos; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al próximo eliminado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 29 de agosto, los seguidores de Exatlón México serán testigos de un nuevo Juego por la Permanencia que determinará al segundo eliminado de la temporada que enfrenta a Guardianes contra Conquistadores

La primera eliminada

Durante la primera semana de la competencia, los fans del programa conducido por Antonio Rosique fueron testigos de la vibrante eliminación de Estephanie Solís del equipo rojo u oficialmente conocido como Guardianes.

Pese a que duró poco tiempo en competencia, Estephanie Solís se consagró como una de las más polémicas debido al chiflido que realizaba en cada uno de los circuitos, lo que generó una fuerte rivalidad con Ximena Duggan, exparticipante de Survivor México.

¿Habrá refuerzos?

Durante esta semana, distintos sitios de spoilers informaron que la quinta temporada de Exatlón México tendrá varios refuerzos a partir de la tercera semana, lo que equilibraría fuerzas entre los dos equipos.

De acuerdo con la información filtrada, el equipo de Conquistadores tendría entre sus filas al basquetbolista mexicano, Antonio Gonzáles, quien curiosamente es hermano de la competidora, Ana Laura Gonzáles. 

Por otra parte el equipo rojo integraría a a la judoca de 22 años, Paulina Martínez, quien tiene experiencia en competencias internacionales pues participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

¿Quién será el eliminado?

A media semana supimos que un atleta hombre sería el que abandonaría Exatlón México durante el Juego por la Permanencia de este domingo 29 de agosto. Aquí te presentamos todo lo que se sabe.

En el primer juego conocimos que un atleta rojo ya tiene su lugar asegurado en la competencia decisiva; de acuerdo con los spoilers, el próximo eliminado saldría del equipo de rojo, pero hasta el momento se desconoce su nombre. 

¿Cuándo y a qué hora ver?

Será este domingo 29 de agosto cuando conozcamos al nuevo eliminado de Exatlón México. La transmisión para conocer el nuevo expulsado la podrás seguir en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno.