EXATLÓN MÉXICO 2021

Exatlón México 2021: Ella es la ex novia de Ximena Duggan; le expresa su apoyo en el reality

Conoce a la ex novia de Ximena Duggan, quien le expresó su apoyo en el exitoso programa de competencias deportivas; ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Duggan, famosa participante de Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado 18 de agosto, se dio inicio al Reality Show deportivo, Exatlón México 2021, el cual fue uno de los más esperados durante los últimos meses por miles de fans quienes han seguido esta transmisión en sus diversas generaciones y con distintos participantes.

Bajo este panorama, el programa inició con una introducción de todos los participantes tanto del equipo de guardianes como de conquistadores, quienes buscarán llevar los primeros lugares dentro de esta competencia hasta el final.

Es así como los seguidores del programa van conociendo más acerca de la vida privada de sus participantes favoritos, quienes han dedicado gran parte de su vida al deporte y a los entrenamientos físicos.

Ximena Duggan recibe el apoyo de su ex

Tal como sucede con Ximena Duggan, quien fue una de las más solicitadas para esta nueva temporada del reality, pues estuvo dentro del reality de retos físicos en Survivor, pero ahora ya porta el uniforme azul, con el que ha demostrado su capacidad física en los diversos retos dentro del programa, ganando entonces diversos retos.

Es así como los seguidores del reality, se preguntan más sobre la vida de Duggan, quien se ha convertido en un elemento indispensable en su equipo; hasta el momento sus amigos y familiares la han apoyado durante la transmisión, pero también Karina Canchola, su ex novia.

Canchola se mantuvo pendiente de la participación de Duggan para conseguir el puesto de ganadora en la final femenil del Circuito por la Fama, ya que posterior a ello, subió una grabación en Instagram en donde agregó un texto de apoyo para la competidora.

“Eres TOP. Sigue rompiéndola”, se lee como descripción de la publicación.

Exatlón México, uno de los programas favoritos

Exatlón México es un programa de televisión mexicano de competencias deportivas basado en un formato originalmente de Turquía, el cual es producido por TV Azteca para Azteca 7; en Azteca Uno se estrenó la segunda hasta la quinta temporada.

Esta famosa competencia tuvo estreno de su primera temporada el 16 de octubre de 2017, bajo la conducción de Antonio Rosique; al inicio contaba con 20 participantes divididos en dos equipos de 10 integrantes: Los famosos de color rojo, y los Contendientes de color azul.

FOTO: Especial