JUAN GABRIEL

Juan Gabriel fingió su muerte 5 años, vive en Morelos y en un año reaparecerá, asegura Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz asegura que las actas de defunción de Juan Gabriel

ESPECTÁCULOS

·
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel sigue vivo. Foto: Especial

Este sábado 28 de agosto, se cumplen ya cinco años desde que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido solamente como Juan Gabriel falleció inesperadamente en su casa de Santa Mónica, California luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio.

Pese a que la muerte de Juan Gabriel conmocionó a los medios de comunicación y a sus millones de fanáticos, existen algunas personas que aseguran que “El Divo de Juárez” no ha muerto, y uno de ellos es Joaquín Muñoz.

Y es que Joaquín Muñoz  quien fuera un amigo de el cantautor, desde el primer momento en el que se dio a conocer el fallecimiento de Juan Gabriel aseguró que éste no había muerto.

En un año reaparece Juan Gabriel

Esta mañana durante el programa de Hoy, Joaquín Muñoz estuvo como invitado y ahí aseguró que pese a que se han mostrado las supuestas actas de defunción de Juan Gabriel, estas son falsas pues él está vivo.

Según, Joaquín Muñoz él ha estado cerca de Juan Gabriel en estos 5 años en donde supuestamente “El Divo de Juárez” habría fingido su muerte, incluso el hombre de cabellera rubia reveló que el cantautor se contagió de COVID-19.

Durante su participación en el programa Hoy, Muñoz reveló que será el próximo año cuando Juan Gabriel reaparece y es que supuestamente estaría esperando que el Presidente de México otorgue su perdón para que no termine en la cárcel.

Muñoz asegura que Juan Gabriel estos cinco años ha estado viviendo en el Estado de Morelos en México y además “El Divo” no se mantiene encerrado pues Muñoz asegura que el cantautor de repente sale a caminar bajo el anonimato con un sombrero, lentes oscuros y cubriéndose la cara con una bufanda.