JUAN GABRIEL

¿Te acuerdas cuándo dormíamos juntos? Anathan Briss hace ritual a estatua de Juan Gabriel

Anathan Briss desea que llegue el momento en el que nuevamente, vuelva a encontrarse con Juan Gabriel para estar toda la eternidad entre sus brazos

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. Foto: especial

Este sábado 28 de agosto, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido solamente como Juan Gabriel cumple 5 años de haber fallecido inesperadamente en su casa de Santa Mónica, California luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio.

Tras esta noticia, el público que siguió la carrera de Juan Gabriel durante toda su vida comenzó a rendirle homenaje y en todas las casas, puestos en mercados, locales, tiendas comerciales, parques y automóviles en movimiento se escuchaban las composiciones de este gran cantautor, mientras que los medios de comunicación se movilizaban para tener de primera mano la información de la muerte de “El Divo de Juárez”.

Anathan Briss no olvida  a su gran amor

Una de las personas que a diario recuerda a Juan Gabriel es Anatah Briss quien fuera un gran amigo de “El Divo de Juárez”, es por eso que en el marco del primer lustro de aniversario luctuoso del cantante acudió a la plaza Garibaldi en donde se encuentra la estatua del intérprete de “Amor eterno”.

Ahí, Anathan con inciensos y una campana hizo un ritual para que su gran amigo y amor eterno descanse en paz, además recordó grandes momentos a lado del Divo de Juárez.

Lleno de nostalgia, Anathan Briss aseguró que extraña muchas cosas de Juan Gabriel como su sonrisa, sus caricias y las noches en las que compartían la misma cama.

“El amor de mi vida que se me adelantó...cómo he extrañado tu canción ‘Esta rosa roja’, tus caricias, tu sonrisa, ¿te acuerdas cuándo dormíamos juntos?”, le gritó Briss a la estatua de Juan Gabriel como si platicara con él.

Por otra parte, Anathan Briss desea que llegue el momento en el que nuevamente, vuelva a encontrarse con Juan Gabriel para abrazarlo y estar para toda la eternidad entre sus brazos.