Para demostrar que sigue siendo víctima de ataques por su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva usó sus redes sociales para responder a algunos usuarios que continúan mencionando una presunta infidelidad del actor a Geraldine Bazán cuando inició su relación sentimental con la rusa.
Sin embargo, mientras Gabriel e Irina continúan alistando algunos detalles de su boda, la también actriz usó su cuenta de Instagram para responder a sus detractores, quienes la cuestionaron sobre un posible engaño de Soto y al hater que le aseguró que ante Dios jamás sería la esposa del famoso actor.
Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que Baeva recibió un comentario insultante sobre su próxima boda con Gabriel Soto;
"¿Estás consciente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?”. A lo que la rusa refutó: “Y, por lo que veo, a ti te quita el sueño. Bendiciones", respondió.
Sin embargo, los comentarios no quedaron ahí, y otro usuario en redes sociales preguntó; "¿No te da miedo que Gabriel te sea infiel como lo hizo contigo?”, a lo que Irina respondió;
"No, no me da miedo. Confió plenamente en él. Para mi cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”.respondió Irina a la usuaria.
De esta forma, Irina Baeva demostró que los comentarios de odio continúan presentes en su vida; sin embargo, contrario a otras ocasiones, ahora les da la menor importancia destacando que cree ciegamente en el amor del mexicano.
Con información de Agencia México