IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

Esto piensa Irina Baeva sobre la posible anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Al ser cuestionada sobre la anulación de la boda religiosa de su pareja, Irina Baeva, quiso poner fin a los señalamientos al realizar estas declaraciones a la prensa

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva y Gabriel Soto.La pareja destacó que están consientes que los diversos rumores y notas sobre ellos forman parte ser figuras públicas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Derrochando amor y mostrando ser una pareja muy sólida, Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron mostrando su amor durante un evento en el Estado de México donde apoyaron la lucha contra las adicciones.

Fue ahí donde la pareja presumió estar muy bien en torno a su relación sentimental por lo que Gabriel Soto, aseguró que a estas alturas del partido ya no se toman tan a pecho las notas que salen sobre ellos.

En ese sentido dijo están acostumbrados a las notas que salen sobre ellos, pues es parte dé la fama; sin embargo, lamentó que desgraciadamente existan  muchos medios amarillistas que les gusta inventar chismes y chismes.

Pero dijo que finalmente saben que es parte de ser figuras públicas por lo que mientras estén bien todo lo demás pueden hablar de lo que sea.

La pareja se mostró muy solida y derrochando amor. FOTO: ESPECIAL

Irina Baeva es tajante sobre anulación de boda de Gabriel Soto

Por su parte, Irina Baeva fue tajante al hablar de la supuesta intención de Soto de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán y que además la iglesia ortodoxa rusa no veía con buenos ojos que Irina solo se casará por lo civil con el actor mexicano.

Ante los cuestionamientos Irina prefirió no decir absolutamente nada, calificando todo como absurdo y fuera de lugar, aunado a que dijo no tener ganas de estar comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad, señaló.

Añadió que la persona que lo haya sacado haga su investigación bien, pues lo dicho no tiene nada qué ver con la realidad”, manifestó.

Por otra parte, Gabriel se negó a emitir comentario alguno sobre la situación legal que atraviesa Laura Bozzo, a quien las autoridades mexicanas señalaron por un delito fiscal.

“Mi caso con ella es distintamente distinto al que ella está enfrentando ahorita, y como son temas legales mi abogado me dijo que no puedo no hablar, no comentar nada, tenemos la audiencia el día 20 de septiembre”, explicó.

Con Información de Agencia México