BELINDA

¿Habrá boda entre Belinda y Nodal este 29 de agosto?; esto es TODO lo que se sabe

Los cantantes se comprometieron en matrimonio el pasado 25 de mayo, y ahora ya hay información entorno a dónde y cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Belinda están prometidos. Foto: El Heraldo de México.Christian Nodal y Belinda están prometidos. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Luego darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo está planeando su boda, y bajo este panorama los usuarios no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja de prometidos: Belinda y Christian Nodal.

A pesar de que actualmente ambos cantantes han conformado un noviazgo que es de los más apreciados por el público, lo cierto es que su relación no ha sido sólo miel sobre hojuelas, debido a que los artistas se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, desde lo individual como en lo personal.

Las polémicas entorno a la relación y la boda de Nodal y Belinda

Recordemos que algunas de estas polémicas refieren a que la cantante de "El Sapito" y el interprete de "No Te Contaron Mal" están juntos con un objetivo ambicioso y no sólo por amor.

Se ha especulado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es real y legítimo; sin embargo, los famosos han desmentido esto con diversas pruebas de amor, especialmente a través de sus redes sociales.

Una de las polémicas más recientes entorno a la pareja de cantantes es la que refiere a que habían terminado su relación luego de que Christian Nodal borró todas sus fotos con Belinda en Instagram; sin embargo, esto ha quedado descartado e incluso ahora se habla sobre la fecha en la que llevarán a cabo su boda.

Beinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo. Foto: Especial

La fecha para su boda

Fuentes cercanas a los famosos intérpretes han revelado al periodista Marco Antonio Silva, que luego de que los famosos han generado tanta expectativa, consumarán su amor frente al altar el 29 de agosto.

Sin embargo, estos no habrían sido los únicos detalles que fueron filtrados, pues también se dio a conocer que las nupcias de los cantantes se llevarán a cabo en España, el país natal de Belinda.

En suma, el medio español “Showbizz Daily”, reveló información que de inmediato llamó la atención de los fans de la famosa pareja, esto debido a que dieron a conocer la que presuntamente sería la lista de invitados para la boda del año.

Entre ellos se encuentra Ángela Aguilar, la familia de Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, además de María José y Jesús Navarro del grupo Reik, Los Ángeles Azules, Horacio Palencia, Sebastián Yatra, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho; sin embargo, la información respecto al día de la boda y las personas invitadas no han sido confirmadas de manera directa por Belinda o Nodal.