NETFLIX

Netflix: 5 PELÍCULAS imprescindibles que ya se van del catálogo y debes ver alguna vez

Estas cintas alojadas actualmente en la gigante de streaming, serán retiradas del amplio catálogo en los próximo días, y no te las puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas en el catálogo que serán retiradas en los próximos días. FOTO: Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las páginas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, la gigante de streaming ha generado nuevos contenidos para su amplio registro y miles de suscriptores alrededor del mundo, los cuales incluyen películas, series y documentales de todo tipo de temas e historias.

En este sentido, la plataforma saca diversos títulos de series, películas y documentales para darles la bienvenida a nuevos contenidos que han logrado posicionarse como los favoritos de muchas personas, incluso, clásicos dentro de la cinematografía.

5 películas que no puedes perderte

Bajo este panorama, hemos creado una selección de 5 películas las cuales actualmente se encuentran disponibles en el amplio contenido de Netflix, sin embargo, estarán saliendo junto a otros 10 títulos más aproximadamente, a partir del mes de septiembre.

A continuación 5 recomendaciones de películas que saldrán del catálogo muy pronto, pero que no te las puedes perder o que bien, puedes verlas otra vez:

Belleza Americana: Esta cinta dirigida por Sam Mendes, relata la vida de una familia disfuncional compuesta por Lester, su esposa Carolyn y una hija adolescente, quienes se relacionan con sus vecinos, la familia Fitts; la producción fue protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper.

Climax: Esta cinta sigue la historia de un grupo de jóvenes bailarines quienes toman por accidente LCD mezclado con sangría; todo se convierte en una pesadilla luego de que uno de ellos siente las consecuencias de la crisis psicodélica.

La estafa maestra, sigue la historia de un ladrón y un grupo de seguidores de él, quienes planean recuperar la fortuna en oro, la cual perdieron luego de intercambiarla por un compañero. 

El expreso Polar: Esta cinta animada dirigida por Robert Zemeckis, está basada en el libro infantil bajo el mismo nombre de Chris Van Allsburg, el cual trata sobre diversas aventuras de un grupo de niños a bordo de un tren mágico, que los llevará a conocer a Papá Noel en el Polo Norte durante Nochebuena. 

Chicas pesadas: Esta película protagonizada por Lindsay Lohan, sigue la historia de una adolescente quien entabla una amistad con tres chicas populares pero que también son manipuladoras.