¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Quién es la máscara: Ellos serán los NUEVOS CONDUCTORES de la tercera temporada | FOTO

Todo parece indicar que el reality show sufrirá importantes cambios en la conducción y parte de los investigadores

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los posibles cambios en el reality show. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Todo parece indicar que la televisora de San Ángel tiene planeado dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada del famoso reality show, ¿Quién es la máscara?, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que mantendrán al filo de sus butacas a sus miles de seguidores. 

Con dos temporadas en su historial, el "secreto mejor guardado de la televisión" promete regresar a la pantalla chica con importantes cambios dentro de su elenco original y aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento.

¿De qué trata?

¿Quién es la máscara? es un programa de televisión transmitido por Televisa que cuenta con la participación de varios famosos, quienes están ocultos bajo espectaculares botargas. Los investigadores son los encargados de descubrir quiénes son.

Las dos temporadas anteriores fueron conducidas por Omar Chaparro y Natalia Téllez; sin embargo, para la tercera edición esto cambiaría de manera importante o al menos así lo han confirmado los distintos sitios de spoilers. 

Los cambios

De acuerdo con distintas páginas en Internet, la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? sufriría importantes cambios tanto en su cuerpo de investigadores como en los conductores, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe.

De manera extraoficial trascendió que Carlos Rivera y Juanpa Zurita continuarían formando parte de los investigadores; además, la reconocida actriz, Martha Higareda se incorporaría para la tercera temporada. Se desconoce si Yuri y Consuelo Duval vayan a participar.

Los cambios más representativos ocurrirían en la conducción del programa pues ni Omar Chaparro ni Natalia Téllez regresarían al programa, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar para los fans del programa.

Los sitios en Internet han detallado que Adrián Uribe tomaría las riendas de ¿Quién es la máscara? y se convertiría en el conductor oficial; en tanto, Alan Estrada, participante de la segunda edición, sería el co-conductor. 

Como te comentamos anteriormente la información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que esperar a que la televisora de San Ángel confirme los posibles cambios que ocurrirán en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? 

Los ganadores

En la primera temporada, Vadhir Derbez se consagró como el ganador de ¿Quién es la máscara? bajo la botarga de Camaleón; para la segunda edición fue Sargento León disfrazada de Disco Ball.

Figuras de la talla de Mariana Soane, Arath de la Torre, Michelle Rodríguez, Mane de la Parra y El Escorpión Dorado ha formado parte de alguna de las temporadas del reality show transmitido por Televisa.